“MUY BUENA ATENCIÓN PERO..” 3 de 5 estrellas

B&B Tra I Frutti
SS 640 - Km 25 | Racalmuto, 92020 Agrigento, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 153 hostales y pensiones en Agrigento
Certificado de Excelencia 2014
“MUY BUENA ATENCIÓN PERO..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Fue nuestra opción porque no queriamos ir a Agrigento. En un principio la atención fue muy buena porque había obras en el camino de acceso y nos escribieron sms con instrucciones para llegar. El recibimiento fue muy acogedor pero la habitación me decpcionó bastante, la habitación me resultó bastante fría y los muebles como que habían sido aprovechados de lo que lo que habían ido encontrando por ahí, eso si, teniamos una terraza privada con muy buenas vistas que puedes aprovechar para fumar, tomar algo o tomar el sol. Me pareción que la limpieza era normal y el baño, igual que la habitación. Esto lo digo porque el precio no es barato, sobe todo en comparación con otros sitios que estuvimos en Siclia. Además nos bajaron la mosquitera, aunque nos dijeron que no habría casi mosquitos, y lso veíamos acercarse a la mosquitera a pares, e incluso tuvimos que matar unso 7 antes de dormir, pero bueno, llovía y es´tabamos en el campo, aunque para mi es un punto negativo,e so si es´tan preparado con pastillas para rehuirlos. El desayuno muy completo, y la atención muy buueno, pero calidad precio y por donde está me parece bastante caro. Nos recomendaron un restaurante en un pueblo cercano, las pizzas más baratas que he comido, con muy buena calidad y precio y estaba a tope de lugareños (era miércoles).

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
BBTraiFrutti, Proprietario en B&B Tra I Frutti, respondió a esta opinión, 21 octubre 2011
Querida huespede, gracias por tu critica. Acabamos de leerla y queremos resumir lo que sale a continuacion:

Aspectos muy positivos:

1. Recibimiento muy acogedor

2. Desayuno muy completo.

3. Atención muy bueno

4. Habitacion muy amplia con terraza privada.

5. Habitacion y cuarto de bano limpios.

Estos aspectos que has citado ya han sido apreciados por otros viajeros y nos alegramos de que los haya gustados mucho.

Aspectos que te han gustado menos:

Nos quedamos sorprendidos y un poco decepcionado de los temas destacados. Ninguno de los viajeros, que han escrito críticas en Tripadvisor y en otros portales, han señalado aspectos tan subjetivos y tan secundarios:

*Los muebles de tu habitacion te parecian sido aprovechados de lo que lo que habían ido encontrando, por ejemplo. Lo sentimos, pero es algo muy personal. Nosotros hemos escogido los muebles y los hemos puesto con cuidado en cada habitacion. Muchos viajeros los han agradecido.

* el b&b NO ES caro. No lo es en absoluto, incluso no lo es si lo comparamos con todos los b&b de la misma categoria de la provincia de Agrigento. Como se puede averiguar en nuestras paginas web, en octubre, por ejemplo, una habitacion doble cuesta por persona 30 euros por una estancia de dos noches y 27.50 por tres. Quieremos que sepas que para una villa con piscina de categoria tres estrellas,(la categoria mas alta de un B&B),este precio no es alto. Hemos comprobado los precios de catalogo de los B&B donde has alojado y que has resenado. Sus precios no son inferiores que los nuestros a excepcion puede ser de unas ofertas que nosotros lanzamos tambien. Hemos hecho una busqueda en internet y hemos comprobado que nuestro B&B es uno de los mas barato entre los que tienen las mismas caracteristicas. Puede ser que te equivocaste.

*A veces hay mosquitos, pero hay pocos con respecto a otras zonas. Los mosquitos estan en cualquier parte, en la ciudad y en el campo. como podemos defendernos? Bueno, mosquitera cerca de las ventanas y anafe. Nosotros los equipamos los dos. La mosquitera se baja durante la puesta de sol ( no hay que olvidarse) pero si alguien se olvida de cerrar la puerta de su habitacion aconsejamos el anafe. Normalmente hacemos todo lo posible para que el problema de los mosquitos no se verifique y solemos conseguir este objetivo.

Estamos convencidos de que tu critica, gracias al listado de aspectos positivos pueda ser util para ayudar a los viajeros en hacer el justo escogimiento, por lo demas lo sentimos por no haber satisfecho tus aspectativas, pero lo que escribiste resulta demasiado individual y poco concreto para escoger un B&B.

Saludos
B&B Tra i Frutti

Italiano:

Gentile ospite, grazie per la tua recensione. Abbiamo letto attentamente la tua recensione e riassumiamo qui di seguito ciò che emerge:
Aspetti positivi:
1. Accoglienza molto attenta;
2.Colazione molto buona;
3.Stanza spaziosa con terrazza privata;
4.Camera e bagno puliti.

Tutti aspetti positivi già evidenziati e apprezzati da altri viaggiatori e su cui concordi. Siamo contenti.

Aspetti che ti sono piaciuti di meno:

Ci hanno sorpreso e un po' deluso gli aspetti messi in luce. Nessuno dei viaggiatori che hanno fatto recensioni su tripadvisor o su altri portali hanno mai puntualizzato aspetti così soggettivi e secondari:

*I mobili della stanza che non corrispondono al tuo gusto estetico.
Ci dispiace, ma è molto soggettivo, noi li abbiamo scelti e collocati con cura e molti li hanno apprezzati.

*Il B&B non è caro.
Non lo è, non lo è in assoluto e non lo è comparato a tutti i B&B di pari categoria della provincia di Agrigento. In ottobre 60 Euro ( per soggiorni fino a 2 notti, che diventano 55 per tre notti) in una villa con piscina 3 stelle ( il massimo di stelle che un B&B possa avere), non è caro. Abbiamo verificato i prezzi di listino dei B&B in cui hai alloggiato e di cui hai fatto recensioni. Non costano di meno, salvo forse le offerte speciali che anche noi pratichiamo. Abbiamo fatto una ricerca su siti come booking e su altri e abbiamo visto che tra le strutture con le nostre caratteristiche noi siamo tra i più economici. Forse ti sei confusa.

*Le zanzare ci sono, ce ne sono poche ( rispetto ad altre zone) . Le zanzare ci sono ovunque, in città e ne campo. Come si combattono le zanzare? Moschitera alle finestre e fornelletto elettrico. Noi li forniamo entrambi. La moschitera si abbassa alla puesta del sol. Se entrano zanzare perché qualcuno dimentica aperta la porta, consigliamo il fornelletto elettrico. Facciamo tutto il necessario perché il problema non si verifichi e, di solito, ci riusciamo.
Riteniamo che la tua recensione possa risultare senz’altro utile ad aiutare i viaggiatori nell’effettuare la giusta scelta per gli aspetti positivi elencati, per il resto, ci dispiace non averti pienamente soddisfatto, ma ciò che hai scritto è troppo soggettivo e poco determinante per effettuare la scelta di una struttura.

Saluti.
B&B Tra i Frutti

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Estuvimos un par de días en el Tra i Frutti y el trato que nos dieron Paola y Giuseppe fue excepcional. Las habitaciones muy limpias, el desayuno excelente y ubicado en un sitio muy tranquilo y agradable, y todo a un muy buen precio por noche.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Excelente lugar para relajarse y disfrutar de la tranquilidad del lugar después de un día ajetreado de visitas por la zona.
La acogida de Paola y Giuseppe ha sido fantástica, te hacen sentir como en casa!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en B&B Tra I Frutti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Tra I Frutti

Dirección: SS 640 - Km 25 | Racalmuto, 92020 Agrigento, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Agrigento > Agrigento
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 153 hostales y pensiones en Agrigento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 72 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Tra I Frutti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B&B Tra I Frutti Agrigento, Sicilia

Si es el propietario o director del B&B Tra I Frutti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.