Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HOTEL MUY CLASICO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel I Portici

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel I Portici a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel I Portici
4.0 de 5 Hotel   |   Via Roma 18, 52100 Arezzo, Italia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º13 de 30 hoteles en Arezzo
Madrid, España
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
72 votos útiles 72 votos útiles
“HOTEL MUY CLASICO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

HOTEL SITUADO MUY PROXIMO A LA ESTACION, SITUADO EN LA 4ª PLANTA DE UN EDIFICIO ANTIGUO, EN EL CENTRO DE AREZZO. Decoración extremadamente clásica, limpio y personal muy agradable. Desayuno muy rico y variado, bizcochos y tartas caseras.
Pero yo no lo calificaría como un 4 estrellas, como 3 estaría bien

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel P, Responsabile reception en Hotel I Portici, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
¡Muchas gracias por eso comentario! Estamos contentos de que usted aprreciated nuestra ubicacion, nuestro desayuno y nuestra limpieza!

Esperamos contar con usted aquí de nuevo!
Gracias de corazón otra vez!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

82 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    34
    30
    9
    7
    2
Ver opiniones para
7
34
1
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Hotel I Portici? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel I Portici

Dirección: Via Roma 18, 52100 Arezzo, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Arezzo > Arezzo
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 30 hoteles en Arezzo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel I Portici 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, BookIt.com, Venere, Expedia, Tingo, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, HostelBookers, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel I Portici con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel I Portici, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.