Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“10 giorni al mareeeeee” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Morena

Hotel Morena
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bellaria-Igea Marina
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Morena
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Morena a tu lista de perfiles guardados
Lungomare Cristoforo Colombo, 3, Bellaria-Igea Marina, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º59 de 173 hoteles en Bellaria-Igea Marina
Escribe una opinión

36 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    10
    1
    1
    2
Ver opiniones para
27
2
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Morena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Morena

Dirección: Lungomare Cristoforo Colombo, 3, Bellaria-Igea Marina, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Rimini > Bellaria-Igea Marina
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º59 de 173 hoteles en Bellaria-Igea Marina

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Morena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.