Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Come essere a casa in famiglia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nanni

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bellaria-Igea Marina
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Nanni
Guardar
Añadiste el Hotel Nanni a tu lista de perfiles guardados
Viale Pascoli 43, 47814 Bellaria-Igea Marina, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 174 hoteles en Bellaria-Igea Marina
Escribe una opinión

23 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    1
    0
    0
    0
Ver opiniones para
9
6
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Francés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Nanni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nanni

Dirección: Viale Pascoli 43, 47814 Bellaria-Igea Marina, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Rimini > Bellaria-Igea Marina
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º24 de 174 hoteles en Bellaria-Igea Marina
Número de habitaciones: 57

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Nanni, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.