Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una pena, podía ser un lugar perfecto.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurant Lido

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Restaurant Lido a tu lista de perfiles guardados
Hotel Restaurant Lido
4.0 de 5 Hotel   |   Via Cassia Km 114,800, 01023 Bolsena, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Bolsena
Las Rozas, España
Colaborador de nivel
17 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Una pena, podía ser un lugar perfecto.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Está muy deteriorado. Las habitaciones en sí están bien y las limpian bien, pero la terraza de la habitación yo creo que ni la barren. La terraza común donde se hace el desayuno tampoco la barren, no cambian los manteles (son de tela y da un poco de asco), las sillas tienen telas de araña...Lo mejor que tiene es la playa privada, pero como tampoco la limpian, parece mentira que no sean capaces de limpiar una playa privada que tendrá 20 metros de largo!. Las tumbonas tampoco las limpian, por lo que da una sensación de suciedad que le quita todo el encanto al sitio. La WIFI es de pago, y en el hotel que da al lago no funciona!, así que después de pagar, si quieres conectarte tienes que cruzar la carretera para trabajar desde la recepción del otro hotel!. Una pena, estuvimos en este hotel hace 3 años y ya estaba un poco descuidado, pero en estos 3 años no han invertido nada. Simplemente limpiando la playa y las terrazas ganaría un montón!!!. Nosotros me temo que ya no volveremos más...

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel tiene un bloque que da al lago, y otro que está al otro lado de la carretera(más moderno...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

76 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    29
    35
    9
    2
    1
Ver opiniones para
13
47
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
62 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 66 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El lido beach es un poco anticuado pero muy limpio y cómodo.
Me costó 50 € la habitación doble con desayuno buffet y por ese precio estaba muy bien.
El personal de recepción muy bien pero las del desayuno bastante mal.
Lo aconsejo si es por una oferta.

El hotel no está en el pueblo, está a las afueras.

  • Se alojó el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bolsena
A 1.8 km
Ai Platani Hotel Moderno
Ai Platani Hotel Moderno
N.° 7 de 9 en Bolsena
4.0 de 5 estrellas 106 opiniones
A 1.2 km
Hotel Holiday
Hotel Holiday
N.° 1 de 9 en Bolsena
4.5 de 5 estrellas 132 opiniones
A 0.6 km
Hotel Eden sul Lago
Hotel Eden sul Lago
N.° 2 de 9 en Bolsena
4.5 de 5 estrellas 71 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.7 km
Hotel Columbus
Hotel Columbus
N.° 4 de 9 en Bolsena
4.0 de 5 estrellas 89 opiniones
A 1.6 km
Hotel Royal
Hotel Royal
N.° 6 de 9 en Bolsena
4.0 de 5 estrellas 143 opiniones
A 2.2 km
Hotel Le Naiadi
Hotel Le Naiadi
N.° 3 de 9 en Bolsena
4.0 de 5 estrellas 183 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Restaurant Lido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant Lido

Dirección: Via Cassia Km 114,800, 01023 Bolsena, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Province of Viterbo > Bolsena
Servicios:
Bar / Salón Playa Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Bolsena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Restaurant Lido 4*
Número de habitaciones: 12
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant Lido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Restaurant Lido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.