“Un lugar de ensueño” 5 de 5 estrellas

10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 42 hoteles en Bormio
“Un lugar de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Se nota que está regentado por una familia, pues cuidan hasta el último detalle. Calidad, cariño y trato personal son sus señas de identidad. El lugar de ubicación es espectacular con los Alpes rodeando el hotel. Creo que un buen destino para ciclistas, como he leido en otras opiniones , pero yo fui con mi familia ( gente de la tercera edad , gente de 40 y jovenes de 20) y cada uno encontramos nuestras actividades para realizar según nuestro perfil. Habitaciones limpias, todo en madera, con grandes ventanas, orientadas hacia las montañas. Creo es un hotel que merece ser reconocido como uno de los mejores que he visitado, y han sido unos cuantos, debido al cariño que ponen en todo lo que hacen.

Consejo sobre las habitaciones: Las cuatros que tuvimos fueron sensacionales y ubicadas en diferentes zonas del hotel
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Hola, es un placer escribir mi opinion sobre La Genzianella, es un hotel muy especial bastante unico, la atencion al cliente es increible, la limpieza y la elegante semplicidad hace que te sientas increiblemente comodo. Su ubicacion es tranquila pero dentro el precioso pueblo de Bormio. Las habitaciones son calientes y silenciosas. Creo que su fuerza es tambien en la esquisita comida, el desayuno rico, energetico y fresco, las cena son maravillosas, los chef cada noche te sorprenden con platos ricos y genuinos, la pasta fresca y los postres son de locura! Ademas son tambien especializados por hacer "comida gluten free" nunca he probado platos tan ricos en mi vida (gnocchi-tagliatelle-lasagne-tiramisu-soufle' gluten free hecho en casa!), las simpaticas infusiones de hierbas que ofrece el bar tambien es para probar! Genzianella I love you! Isabella

Consejo sobre las habitaciones: el ultimo piso tiene una vista maravillosa
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Palma, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

100% recomendable en todo aspecto. Desde la limpieza, ubicacion, gastronomia, servicio, etc etc. Pasamos una semana de vacaciones totales, de esas en las que no quieres volver a casa y todo gracias a la familia del hotel.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Düsseldorf, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Estuvimos un grupo de amigos ciclistas, haciendo los puertos míticos que quedan cerca de Bormio.
El staff del hotel, encabezado por Federica y Marta, nos hicieron sentir como en casa desde el primer minuto.
Espectaculares desayunos y cenas. Además posibilidad de comer un plato de pasta si se llega a media tarde tras una etapa larga.
Tienen un garaje para las bicis muy bien equipado, con herramientas, manguera, etc
Además un servicio de lavandería gratuito para la ropa ciclista.
En resumen, si tienes pensado ir a la zona de Bormio a darle a las dos ruedas este es tu hotel!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Berlín, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2008

Pasé dos semanas en un curso de inmersión completa disfrutando del discreto encanto de Valtellina en abril del 2008, mi primera experiencia en un complejo de esquí italiano. Sólo puedo decir que la experiencia fue tan buena que dupliqué el tiempo de la estancia que inicialmente me había propuesto. Particularmente aprecié la paz (aunque nunca demasiado como me temía), la tranquilidad, el lujo del espacio en las pistas en la penúltima semana de la temporada, la calidad de la nieve y la magnífica bienvenida, tanto en lo que se refiere a instalaciones deportivas como por parte de la comunidad local de este precioso pueblo medieval. Como relativamente nuevo en esto que soy, solo puedo alabar la paciencia y las aptitudes técnicas de los monitores. Pero los verdaderos embajadores, para mí, de Bormio y de Dolomites tienen que ser la familia que lleva el Genzianella, incluido todo el personal, cuya dedicación a la tarea de la hospitalidad es, como te das cuenta enseguida, una leyenda local. El hotel en sí es un 3 estrellas que con su elegancia y su encanto, discreto pero irresistible (nunca teatral, kitsch ni pintoresco), su decoración tradicional y elegida con gusto, sus vistas panorámicas y su situación céntrica perfecta entre las pistas y el pueblo, así como lo magnífica y abundante que es su comida gourmet casera, te deja con una sensación de 6 estrellas. Es una manera verdaderamente fascinante de disfrutar de la primavera, es al mismo tiempo impresionante, energizante y tranquilo, un cóctel matador...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel La Genzianella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Genzianella

Dirección: Via Zandilla, 6, 23032 Bormio, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Sondrio > Bormio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites
N.°1 de hoteles para familias en Bormio
N.°1 de hoteles balneario en Bormio
N.°2 de hoteles románticos en Bormio
N.°3 de hoteles de negocios en Bormio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Genzianella 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Genzianella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Genzianella Hotel
La Genzianella Bormio

Si es el propietario o director del Hotel La Genzianella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.