Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel, servicio no totalmente eficaz” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Brescia by Marriott

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste AC Hotel Brescia by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Brescia by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Via Giulio Quinto Stefana 3, 25126 Brescia, Italia   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º5 de 30 hoteles en Brescia
Certificado de excelencia
catalunya
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Buen hotel, servicio no totalmente eficaz”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2009

No comprendo que en un AC el servicio de "wifi" se tenga que pagar en efectivo, y no poderlo cargar en la cuenta. Ni tan siquiera con tarjeta para que el cargo vaya a la empresa: en efectivo y punto.
Pero el problema grave es que después de aceptar los 22'00 Eur en moneda contante y sonante, el "wifi" no funcionó correctamente más de 20 segundos !!!! Imposible una conexión de trabajo limpia de un solo minuto.
El hotel es bueno como todo AC, y que se pierda por una tonteria como esta !!!!

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

245 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    75
    124
    35
    5
    6
Ver opiniones para
15
54
13
113
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Se trata de un hotel moderno, cómodo y limpio. Ideal para desplazarse en coche, aunque díficil de acceder sin GPS ya que está bastante mal indicado. El servicio es muy amable y la habitación muy correcta, con una cama cómoda y grande y un baño moderno y limpio. El desayuno bastante aceptable. Lo peor, a parte de encontrarlo, es el carísimo servicio de internet de pago. Sorprende que hoy en día hoteles de 4 estrellas tengan internet de pago y tan cara.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Hotel nuevo un poco lejano del centro pero de muy facil acceso, todo impecable la habitación muy bonita y amplia. El parking exterior gratuito. El restaurante buenisimo y el personal encantador, todo muy bien.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Navia
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2008

Hotel muy correcto.

Semi-nuevo. Habitaciones amplias. Limpieza. Servicio de minibar gratuito. Buen baño.

La ubicación no es la mejor (andando al centro se tardan 20-30 minutos), pero al precio que lo cogí (70 euros una doble con desayuno incluído) es de lo mejor que se puede encontrar. Las vistas son buenas y la zona (un área industrial) algo triste.

El servicio muy amable y profesional.

El desayuno mejorable.

La opción de Internet carísima.

Lo valoro muy positivamente.

  • Me gustó — El precio. La habitación.
  • No me gustó — La ubicación. Internet. El desayuno.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GIRONA
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2008

Mi mujer y yo hemos estado unos días de vacaciones en Italia recorriendo algunas ciudades del norte, y buscando hotel en internet hemos escojido algunos de la cadena AC (Padova, Genova, Brescia y Vicenza). Son todos muy buenos hoteles, muy recomendables y con excelente servicio. En todos los casos es conveniente tener coche para llegar porque están en las afueras de las ciudades, pero vale la pena conocerlos. Son todos nuevos, tienen confort y buen diseño. Las habitaciones son espaciosas y los baños amplios y cómodos. Todos tienen espacio de parking exterior gratuito y también parking cubierto de pago. El consumo del minibar está incluído en el precio, y aunque solo haya dentro de las neveras, 2 botellas de agua, 2 cocas colas y 2 zumos, es una buena idea. En todos había restarantes pero estaban cerrados, no se si tal vez porque se trataba justamente de los días de fin de año, pero en cualquier caso sería bueno que al menos lo aclarasen al hacer la reserva. Por útlimo, algo realmente GRAVE e incomprensible, es que tanto en las habitaciones como en las zonas comunes, aunque hay WIFI para poder conectarse a internet, el servicio NO ES GRATIS, tiene un coste de 10€ la hora o 17€ el día completo con limitación de transmisión de datos, (teniendo en cuenta que en mi casa pago 39€ al mes por un ADSL 24hs, me pareció una barbaridad)...hoy día un hotel de este tipo debería ofrecer esto como un servicio más a sus clientes, sí o sí GRATIS. Por lo demás, son muy buenos hoteles y muy recomendables. Volvería.

  • Me gustó — Son hoteles nuevos con buen diseño, muy limpios y muy bien atendidos. Los desayunos son correctos, la atención servicial y aunque están un poco alejados del centro de las ciudades, si se tiene coche para moverse hasta allí son altamente recomendables por relación precio-calidad.
  • No me gustó — Tiene WIFI pero es de pago, y sale 10€ la hora.....me parece una vergüenza en un hotel de este tipo, debería ser libre e incluído en el precio, hoy día es muy normal que un viajero lleve su ordenador portátil para chatear con amigos durante el viaje o revisar su correo, pero a ese precio es impensable usarlo.....muy mal.
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en AC Hotel Brescia by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Brescia by Marriott

Dirección: Via Giulio Quinto Stefana 3, 25126 Brescia, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Brescia > Brescia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Brescia
N.°2 de hoteles para familias en Brescia
N.°3 de hoteles de negocios en Brescia
N.°4 de hoteles de lujo en Brescia
N.°6 de hoteles románticos en Brescia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Brescia by Marriott 4*
Número de habitaciones: 113
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Low Cost Holidays, Venere, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Brescia by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ac Hotels Brescia
Ac Hotel Brescia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AC Hotel Brescia by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.