“Un Señor muy maleducado y mentiroso por las noches” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Selva

Añadiste Hotel La Selva a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Selva
3.0 de 5 Hotel   |   Via di Barberino, 221 | Località Pontenuovo, 50041 Calenzano, Italia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Calenzano
Elx
“Un Señor muy maleducado y mentiroso por las noches”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2006

Nos costo 120 Euros la jugarreta del señor este, no vais a poder creerlo.
Llegamos por la tarde a Florencia y Llamamos por telefono para ver si podiamos hacer el check-in más tarde, nos atiende una señorita y nos dice que sin problemas.
A las 9:45 a punto de cenar volvemos a llamar y el amigo nos dice que hasta las 10:30. Intentamos darnos prisa pero transitar por florencia si no la conoces es complicado, llamamos a las 11:30 y nos dice que nos os va a recibir, ALUCINANTE, Un 3 estrellas sin servicio nocturno... Esto que en España es inusitado en Italia puede pasaros... aunque aviseis antes... Buscamos un Hotel de urgencia y acabamos en el Flemming con un amable recepcionista toda la noche (como debe ser) que estaba Alucinado con nuestra historia, llamó al hotel y el amigo le cuenta que EL NO PASA LA NOCHE EN EL HOTEL....ummmh bueno nos lo creemos y pagamos la habitación.
Al dia Siguiente Nos cobran la Habitacion que no hemos gastado, nos atiende una chica bastante simpatica, todo correcto, la habitación pierde agua en el aseo, se reparó sin problemas.
Para entrar al hotel por la noche necesitas una combinación numérica... Pues podian habernos dado la combinación por telefono, una llave de la habitación y yo habría dejado el Documentio de identidad en La recepción... es decir que si hubiera querido el señor este nos hubiera ahorrado 120 Euros.
Lo mejor de la historia es que por la noche al regresar de Florencia bajo al coche a por unas baterias de la camara de video, me quedo mirando a un mapa de la toscana en la entrada y , adivinad quien sale en gallumbos con bastante mala leche y preguntando de forma muy maleducada que quien soy yo... efectivamente el Simpatiquisimo recepcionista de la noche anterior que MINTIO COMO UN BELLACO A SU COLEGA DEL FLEMMING al decirle que el no pasaba la noche allí. Por cierto en ningún sitio de la documentación ponia ninguna hora de check-in, en fin, por lo demas es complicado llegar al hotel, pero la ubicación no está mal, al tipo este si no os lo encontrais mejor.

• Me gustó — The Situation

¿Has estado en Hotel La Selva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Selva

Dirección: Via di Barberino, 221 | Località Pontenuovo, 50041 Calenzano, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Calenzano
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Calenzano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Selva 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Selva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Selva Provincia De Florencia/Calenzano

Si es el propietario o director del Hotel La Selva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.