Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Calamidad total” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Delta Florence

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Delta Florence a tu lista de perfiles guardados
Hotel Delta Florence
4.0 de 5 Hotel   |   Via Vittorio Emanuele 3, 50041 Calenzano, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Calenzano
Albacete, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Calamidad total”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2007

Un desastre, lejos de todo, mal servicio, habitaciones cutres que en españa no llegarían a la clasificación de pensión, el cuarto de baño pa llorar, prefieres irte al descampado antes de sentarte en eso, el colchon blando el somier ruidoso, la moqueta asquerosa.
El desalluno pobre.
Resuminedo no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo, suerte que solo dormimos una noche, lo de dormir es por decir algo.

  • Me gustó — Nada
  • No me gustó — El alojamiento
  • Se alojó el octubre de 2007
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

164 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    26
    51
    30
    51
Ver opiniones para
39
21
9
26
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2007

Creo que es difícil describir la cutredad del hotel. Está en medio de la nada, lejos de la ciudad. El edificio está a medio reformar, por lo que si tienes la "suerte" de que os toque una de las habitaciones antiguas... preparaos a recordar los años 70. Viejo, sucio, con los muebles destrozados, el colchón ultra blando,... y las puertas tapizadas con moqueta. El cuarto de baño de salir corriendo. En fin un desastre. Evitarlo, y espacialmente si viajáis con Condor.

  • Se alojó el agosto de 2004
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cataluña
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2007

Pues a mi me parecio mas patetico que una pension de una cuchara. Por favor, las habitaciones daban pena y los lavabos ortopedicos. Mucha gente lo tuvo peor. Algunos se encontraron con agujeros en el armario, igual eran las vistas exteriores.
No lo recomiendo a nadie. De cualquier cuadra se llama hotel de 4 estrellas!!!!! No les paso foto para no causar traumas a los lectores...

  • Me gustó — el papel de vater
  • No me gustó — todo, menos el papel de vater
  • Se alojó el julio de 2007
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Delta Florence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Delta Florence

Dirección: Via Vittorio Emanuele 3, 50041 Calenzano, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Calenzano
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Calenzano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Delta Florence 4*
Número de habitaciones: 240
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Delta Florence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Delta Florence Florencia
Hotel Delta Florence En Florencia
Delta Florencia
Calenzano Delta Hotel Florence
Hotel Delta Florencia
Hotel Delta Florence Provincia De Florencia/Calenzano
Delta Hotel Calenzano

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Delta Florence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.