“4 estrellas??” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Calenzano
Las Palmas de Gran Canaria, España
“4 estrellas??”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Hola a todos!!Mi experiencia en este hotel fue d una noche y menos mal, de cuatro estrellas nada, es muy antiguo, entras a la habitacion y sientes el polvo k hay, ya que hay moqueta, cortinas y colchas, asi que para gente con problemas de asma no se lo recomiendo, (en verdad, a nadie). El desayuno está bien, pero lo que es la cena...deja que desear, pero bueno pa gustos colores...Añadir tambien, que para llegar a la habitacion te puedes pegar media hora xD ya que son inmensos pasillos!!Respecto a las camas, era como star en una cama de agua, dormir varias noches seguidas no es bueno para personas cn problemas d espalda!

• Se alojó el septiembre de 2010

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Albacete, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Hay que reconocer que este hotel, no es un cuatro estrellas, ni siquiera sería un 3 estrellas.. pero sabemos como son los hoteles allí. La verdad que esperaba algo mucho peor después de leer las críticas de esta página, con esto tampoco quiero decir que no tengan razón o que sea un buen hotel. La habitación era bastante atigua, aunque los baños (ya que en la habitación teníamos dos) no tenían humedades ni estaban sucios, eran básicos y sin ninguna modernidad ni lujo. La televisión era antigua también pero gratis, cosa que normalmente allí te hacen pagar, el minibar tenías que pagarlo aparte y la ubicación no es buena. Se encuentra en la carretera muy próximo a un centro comercial, pero para desplazarte hasta florencia es una odisea, eso sí, si viajas con un circuito no hay problemas. Tenía piscina pero sabemos que en estos viajes no hay tiempo para nada, cuanto ni más para pararte a disfrutar de la piscina. El restaurante no es bueno, pero tampoco es bazofía o como para no poder comerlo. Eso sí en los deayunos, que eran bufet, teniás que esperar una cola larguísima y "pegarte" por cojer dos curasanes y unas galletas.. en resumen pobre y escaso. En conclusión que no espereis un buen hotel, pero tampoco vayais con miedo de pensar que es una pocilga porque en Roma los hoteles son muchísimo peor.

• Se alojó el julio de 2010
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

Coincido en su mayoría con la opinión general, pero tengo que puntualizar que lo único que mereció la pena ver para todas las chicas de mi grupo en ese hotel, fué un morenazo de ojos verdes que ejercia sus funciones de camarero.
Saludos a esas chicas con buen gusto en hombres, pero con malo a la hora de elegir hotel.
PD. Peor hotel fue el de Roma

• Se alojó el agosto de 2010
Córdoba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2008

Viajamos con Panavisión que nos llevó a este hotel de infausto recuerdo. Todavía espero la disculpa de Panavisión con el informe que hice de este hotel.
Moqueta sucia con olores y humedades.
Mosquitos a miles.
Obras con restos en los accesos al comedor.
Suciedad en todas las zonas.
La comida que nos sirvieron en el restaurante no la dan en España , ni de coña, en los comedores de caridad. Verdadera bazofia.
No funcionaba el aire acondicionado. Llamamos para los mosquitos y apareció un botones con un bote que nos fumigó en vivo y en directo.
¡¡¡ No se les ocurra asomar por allí !!

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo - central eléctrica al lado, incluida
  • Se alojó el mayo de 2005, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Albacete, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2007

Un desastre, lejos de todo, mal servicio, habitaciones cutres que en españa no llegarían a la clasificación de pensión, el cuarto de baño pa llorar, prefieres irte al descampado antes de sentarte en eso, el colchon blando el somier ruidoso, la moqueta asquerosa.
El desalluno pobre.
Resuminedo no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo, suerte que solo dormimos una noche, lo de dormir es por decir algo.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — El alojamiento
  • Se alojó el octubre de 2007
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Delta Florence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Delta Florence

Dirección: Via Vittorio Emanuele 3, 50041 Calenzano, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Calenzano
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Calenzano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Delta Florence 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Delta Florence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delta Florence Florencia
Hotel Delta Florence En Florencia
Calenzano Delta Hotel Florence
Hotel Delta Florencia
Delta Florencia
Hotel Delta Florence Provincia De Florencia/Calenzano
Delta Hotel Calenzano

Si es el propietario o director del Hotel Delta Florence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.