Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bona posizione^” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Lido Azzurro

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Capoliveri
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Residence Lido Azzurro
Guardar
Añadiste Residence Lido Azzurro a tu lista de perfiles guardados
Loc. Lido di Capoliveri, Capoliveri, Isla de Elba, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 26 hoteles en Capoliveri
Escribe una opinión

28 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    13
    5
    0
    1
Ver opiniones para
20
3
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Residence Lido Azzurro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Lido Azzurro

Dirección: Loc. Lido di Capoliveri, Capoliveri, Isla de Elba, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Livorno > Isla de Elba > Capoliveri
Servicios:
Playa Aparcamiento gratuito Piscina
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles en la playa en Capoliveri
Número de habitaciones: 7
También conocido como:
Residence Lido Azzurro Isla De Elba, Italia - Capoliveri

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Residence Lido Azzurro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.