Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un due stelline niente male!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casanova

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Capoliveri
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Casanova
Guardar
Añadiste Hotel Casanova a tu lista de perfiles guardados
Loc. Lido di Capoliveri, Capoliveri, Isla de Elba, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en Capoliveri
Escribe una opinión

8 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    5
    0
    0
    0
Ver opiniones para
3
4
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Italiano primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Casanova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casanova

Dirección: Loc. Lido di Capoliveri, Capoliveri, Isla de Elba, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Livorno > Isla de Elba > Capoliveri
Servicios:
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en Capoliveri
También conocido como:
Hotel Casanova Isla De Elba, Italia - Capoliveri

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Casanova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.