“Una maravilla” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
57 opiniones sobre atracciones
“Una maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Impresionante palacio, con distintas zonas para visitar. Los jardines, que son muy grandes y se pueden pasear en bici que te alquilan allí, cierran antes que el resto estar atentos a los horarios. Mu bien expuestos los muebles de los apartamentos, bien conservados aunque algunas cosas están algo deterioradas, ventas, puertas, etc pero merece la pena la visita. tiene un pequeño bar y una távola calda para comer algo al mediodía, una tienda de recuerdos, baños en distintos lugares. La entrada vale unos 13 euros para ver todo. Puede durar la visita dos o tres horas. Hay un parking muy grande enfrente del palacio que tiene acceso directo a los jardines del frente y la estación de metro cerca.

Visitado el diciembre de 2013

Caracas, Venezuela
15 opiniones sobre atracciones
“Una grata experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Las estancias de la Reggia di Caserta hablan por si solas de la grandeza de tiempos pretéritos, con un barroquismo al límite propio de la época. Los jardines son de indispensable visita, yo estuve en otoño y disfrute inconmesurablemente de su frescura. Recomiendo ir primero a los jardines y luego a la edificación.

Visitado el noviembre de 2013
“Superó mis expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Es inmenso, sus jardines, luego adentro, los espacios, las pinturas, muebles y decorados son increíbles! Altamente recomendable. Nosotros fuimos a visitar a un amigo de allí, y no nos esperábamos encontrar con semejante Palacio, es fabuloso!
Sus fuentes, etc

Visitado el octubre de 2013
Ciudad de México, México
126 opiniones sobre atracciones
“Hermoso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Desde la estación de tren puedes ver el Palacio, la entrada cuesta €12 los adultos, los niños no pagan. El palacio cuenta con habitaciones de época, comedor, biblioteca, salón. Todo en mármol y oro. Es como Versalles en pequeño!! Puedes recorrer el "Royal Park" (120 hectáreas de jardines, fuentes y estatuas) caminando, en bici (€4) o en carroza (E40). Nosotros optamos por el paseo en carroza que en 40 minutos te lleva a todos los jardines sin cansarte y para los niños fue muy divertido!.

Visitado el marzo de 2013
Montevideo
36 opiniones sobre atracciones
“Monumental”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Cuando estábamos armando el viaje a Italia, recibimos fotos de un tal Palacio Real de Caserta. Al ver las fotos en Internet, decidimos pasar una noche allí para visitarlo. A la entrada quedamos sorprendidos por lo grandioso de sus instalaciones. Las habitaciones reales, han quedado con el mobiliario original. Los techos todos con frescos de maravillosa calidad. Pero allí comenzaba el asombro!. Salimos al jardín por la parte posterior y Oh sorpresa! Nos encontramos con un jardín que mida 3 kilómetros de largo, en el que se observan numerosos estanques y fuentes, llenos de peces, alimentadas por una cascada que viene de una colina. Luego supimos que el agua que alimenta esa cascada proviene del acueducto Carolino desde más de 40 kilómetros de distancia. Es un paseo para no perderse!!

Visitado el julio de 2013