“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Towers Hotel Stabiae Sorrento Coast

Añadiste el Towers Hotel Stabiae Sorrento Coast a tu lista de perfiles guardados
Towers Hotel Stabiae Sorrento Coast
4.0 de 5 Hotel   |   SS 145 Sorrentina, Km 12,400 | Localita' Pozzano, 80053 Castellammare Di Stabia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Castellammare Di Stabia
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Me gusto el hotel, es muy grande y tiene una vista hermosa al mar y al Vesubio. Tambien tiene una pequeña playa privada. Tiene cocheras cubiertas, pero en nuestro caso tuvimos que abonarla aparte, no estaba incluido en el costo de la estancia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Quizas esperas algo mas, pero cumple su mision de estancia, desayunar y comer o cenar, y darte un chapuzon en la piscina, ya q el resto horas estes fuera visitando cosas. Yo page por vistas al mar y me parecio q tire el dinero, asomandome mucho a la ventana veia algo...en mi caso parking gratis y wifi gratis aunque el sistema de papelitos de password todos los dias es un pesado. Muy buena comida o cena a la carta (recomendanble mp), bus hotel por 2,5€/trayecto/persona (por lo q veo en 2013 costaba 1€ menos) parece comodo pero 8 plazas me parece en verano pequeño, nos quedamos varias veces sin poder usarlo. Imprescindible coche o moto para moverte, sino busca hotel en sorrento.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Es un hotel de 4 estrellas, nuestra habitación (338) tiene vistas al mar y al Vesubio, la verdad que bastante bonita. El baño es amplio, moderno y con una bañera grande.
El buffet del desayuno es abundante, pero todos los días exactamente lo mismo. Los camareros del desayuno son muy amables. También el personal de recepción es muy agradable y cooperante (varios dominaban el español).
En el restaurante del hotel se comía bien, nosotros a mediodía comimos algún día allí y era buena la comida y bueno el servicio.
Como elemento negativo es lo mal educado que era el maitre del bar (no del restaurante), siempre era muy seco y mal encarado cuando se le pedía algo. El bar era bastante caro (cerveza 6 €, whisky con coca cola 13 €, etc.).
El parking privado es cómodo y amplio. El gimnasio para el número de habitaciones es bastante pequeño (cinta, elíptica y mancuernas, solo una unidad de cada). El spa tenía muy buena pinta, el acceso costaba 10 € persona. El WiFi - Internet es las 2 primeras horas de la estancia gratis y para tenerlo gratuito el resto del tiempo en la estancia, es necesario sacarse/inscribirse en el club de fidelización de la cadena hotelera y te dan 24 horas diarias de Internet.
La piscina con hamacas es muy tranquila al igual que la playa, lo único que conseguir hamaca en la playa significa madrugón para conseguir una, ya que abren a las 9 de la mañana o dar la correspondiente propina al socorrista y te la guarda, como hacen mucho los italianos. Reponen agua, café e infusiones a diario.

Respecto a la ubicación, está en la carretera (como muchos de esa zona), a 4 Km de Castellammare y a otros 5 Km de Vico Equense (donde existen buenos restaurantes como el Terramía o el Mustafá). Nosotros llevamos coche de alquiler durante los 7 días y nos pareció ideal porque es muy cómodo para aparcar. También disponen de un Taxi-Van que por 1,5 Eu/persona y avisando el día de antes, te lleva a Vico o a Sorrento, desde donde se puede coger el tren cada 60 minutos a cualquier destino (Nápoles, Pompeya,...).
Este hotel para conocer la costa Amalfitana no lo aconsejo, ya que la carretera es un infierno por el tránsito de coches y lo mala que es. Como dato desde el hotel a Positano hay unos 35 km y se tarda más de una hora, a Amalfi tardamos 1 horas y 45 minutos. Los atascos son monumentales y las carreteras son muy malas de doble sentido y llenas de curvas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de mucho nombre y una calidad que deja a desear.
Limpieza regular, desayuno igual por 9 días de estancia, no han cambiado nada...todos los días igual. Yo soy diabético...ningún yougourt sin azúcar, nada de nada.
Lo mejor el Barman Pepe, con buenas dicas y ganas de ayudar.

• Se alojó el junio de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en Towers Hotel Stabiae Sorrento Coast, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado Bialek,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos sobre Pepe. Le ofrecemos una disculpa por las falencias en el area del desayuno. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Típico hotel 4 estrellas: en nuestro caso habitación con vistas al mar y al Vesubio, el buffet del desayuno suculento (aunque todos los días exactamente el mismo), personal muy amable con varios recepcionistas que dominaban el español, parking privado amplio, gimnasio (cinta, elíptica y mancuernas), spa, internet (las 2 primeras horas de la estancia son gratis, luego se paga), piscina con hamacas, todo muy tranquilo. Reponen agua, café e infusiones a diario.
Respecto a la ubicación, está en la carretera (como muchos de esa zona), a 2 Km de Castellammare y a otros 2 Km de Vico Equense. Nosotros llevamos coche de alquiler durante los 7 días y nos pareció ideal porque es muy cómodo para aparcar. También disponen de un Taxi-Van que por 1,5 Eu/persona y avisando el día de antes, te lleva a Vico o a Sorrento, desde donde se puede coger el tren cada 60 minutos a cualquier destino (Nápoles, Pompeya,...) o el ferry para ir a Capri. Nosotros alquilamos el coche Hertz en el aeropuerto, pero ví que también se podía gestionar directamente en el hotel.
Si os gusta el running, los sábados y sobretodo los domingos, decenas de personas corriendo por la carretera entre Vico y Castellammare y por el paseo marítimo de Castellammare (a mí me salían unos 12 Km cada día, aunque puedes hacer menos si te das la vuelta antes). Les gusta madrugar para correr!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Towers Hotel Stabiae Sorrento Coast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Towers Hotel Stabiae Sorrento Coast

Dirección: SS 145 Sorrentina, Km 12,400 | Localita' Pozzano, 80053 Castellammare Di Stabia, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Castellammare Di Stabia
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Castellammare Di Stabia
N.°4 de hoteles en la playa en Castellammare Di Stabia
N.°4 de hoteles para familias en Castellammare Di Stabia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Towers Hotel Stabiae Sorrento Coast 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Towers Hotel Stabiae Sorrento Coast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Stabiae Sorrento Coast Hotel Castellammare Di Stabia
Crowne Plaza Hotel Stabiae

Si es el propietario o director del Towers Hotel Stabiae Sorrento Coast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.