“simplemente perfecto!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Colle Etrusco Salivolpi

Añadiste el Hotel Colle Etrusco Salivolpi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Colle Etrusco Salivolpi
3.0 de 5 Hotel   |   Via Fiorentina, 89 | Loc. Salivolpi, 53011 Castellina In Chianti, Italia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Castellina In Chianti
Argentina
“simplemente perfecto!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Durante mi estadìa en Europa he estado en 6 hoteles, para mi opiniòn 3 estrellas es poco hay que agregarle 2 mas. La atenciòn en la recepciòn fuè x demàs esmerada gracias a Simona y Silvia, hasta nos acompañaron para que elijamos entre 3 habitaciones la que mas nos gustase (jamàs nos paso con los demàs). Impecable todo, detalles perfectos en cada rincòn, el parque " soñado" y con una linda pileta, el desayuno atentamente atendido por la señora Asunta, abundante y muy variado. Sin duda volverìa "encantada"!!!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
CHIANTIHOTELS, Proprietario en Hotel Colle Etrusco Salivolpi, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Buenos dias Mabyta C. Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre su estancia con nosotros en el Hotel Salivolpi. Es bueno saber que le gustaba nuestra hospitalidad, nuestro deseo de dar lo mejor a los clientes. Nos complace que la disfrutaron el desayuno abundante y variado, con un montón de opciones para todos los gustos! Simona, Silvia y Assunta gracian por los cumplidos sobre el servicio atento, y todos esperamos otra estancia agradable y memorable en Chianti!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Lo elegimos otra vez para estar en el Chianti.La decoración de las habitaciones con sus muebles típicos,el aroma siempre presente en el ambiente,el desayuno servido con tanta amabilidad por Graziella,la comodidad del parking, hacen del Salivolpi una experiencia hotelera distinta,cálida y rural.Destaco la comida en El Fondaccio dai dotttori,con verdadera comida italiana y al lado del hotel.Lo único que puede mejorar es el wifi,ya que no tuvimos en las habitaciones.Volvería una tercera vez,por supuesto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
CHIANTIHOTELS, Proprietario en Hotel Colle Etrusco Salivolpi, respondió a esta opinión, 18 mayo 2013
Querida Graciela O
Nos sentimos honrados de haber tenido ella una vez más como invitado en Salivolpi. Nos complace saber que sus vacaciones en Chianti han estado bien en esta ocasión y que las instalaciones y servicios del Hotel Salivolpi han sido con sus expectativas, así como el estilo rústico de las habitaciones con su propia atmósfera y fascinante país! El desayuno era abundante y variado se hace aún más agradable por el Graziella servicio. ¿Qué más que decir excepto "Te veré de nuevo en Salivolpi” ... estamos a la espera de la tercera vez, siempre será un placer.
Diretor (Marco Orlandi)
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Buena relación calidad precio. La habitación es bonita y tiene una buena zona ajardinada y piscina.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Manager en Hotel Colle Etrusco Salivolpi, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estamos muy contentos de recibir sus comentarios sobre nuestro hotel y hemos leído con placer que le gustaba su habitación, y también el relajante jardín y piscina! Esperamos que hayan disfrutado de la proximidad al centro de la ciudad y de nuestro desayuno.
Esperamos su próximo viaje, que siempre son bienvenidos en Salivolpi!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Está ubicado en un lugar privilegiado para acceder a distintos puntos de la Toscana. . En primavera al medio día se puede disfrutar de una pileta impecable. La arquitectura y decoración es perfecta para el lugar. El personal muy amable aunque no habla español, pero brinda información de restaurants y actividades muy completa y correcta. Las habitaciones muy comodas y equipadas, cuentan con detalles que hacen que los huespedes se sientan realmente a gusto. El desayuno normal. Los jardines increibles. Sin dudas muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
CHIANTIHOTELS, Proprietario en Hotel Colle Etrusco Salivolpi, respondió a esta opinión, 10 junio 2012
Estimado ohmaritza,
con mucho gusto la bienvenida a sus comentarios en nuestro hotel! estamos muy contentos de saber que a él le gustaba la ubicación, estructura y servicios del Hotel Salivolpi. El personal está siempre disponible para darle la información posible, más detallada y precisa, tratamos de valorar cada momento de la estancia de nuestros clientes, nos gusta cuidar de los detalles de nuestras habitaciones y por encima de todos los huéspedes a relajarse en nuestro jardín cómodo y bien cuidado. Usted siempre son bienvenidos en Salivolpi!
Director (Marco Orlandi)
Palma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

No hay nada que objetar, el trato fue excelente y las instalaciones del hotel cálidas, amplias y muy cómodas. Difícil pedir más. Nuestra habitación estaba amueblada con muebles antiguos de buen gusto y tenía vistas sobre viñedos. La recepción y el trato durante los cuatro días que estuvimos fue muy cordial y con muy buenas informaciones sobre restaurantes y lugares interesantes de la zona

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
galloblack, Proprietario en Hotel Colle Etrusco Salivolpi, respondió a esta opinión, 24 junio 2011
Muchas gracias por haber puesto su comentario positivo sobre su estancia en Salivolpi. Estoy muy contento de leer que tanto la estructura, su posición y, por último pero no menos importante, la actitud del personal ha sido de su agrado.
Gracias por el tiempo que pasamos y esperamos darle la bienvenida en el futuro a Salivolpi.

¿Has estado en Hotel Colle Etrusco Salivolpi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colle Etrusco Salivolpi

Dirección: Via Fiorentina, 89 | Loc. Salivolpi, 53011 Castellina In Chianti, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Castellina In Chianti
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Castellina In Chianti
N.°3 de hoteles románticos en Castellina In Chianti
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colle Etrusco Salivolpi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Venere, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colle Etrusco Salivolpi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colle Etrusco Salivolpi Castellina In Chianti, Toscana, Italia
Salivolpi Hotel Castellina In Chianti

Si es el propietario o director del Hotel Colle Etrusco Salivolpi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.