Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un bel ricordo di Cattolica al Lungomare” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lungomare

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cattolica
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Lungomare
Guardar
Añadiste el Hotel Lungomare a tu lista de perfiles guardados
Lungomare Rasi Spinelli, 47841 Cattolica, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 171 hoteles en Cattolica
Escribe una opinión

104 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    65
    31
    3
    4
    1
Ver opiniones para
57
18
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Francés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Lungomare? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lungomare

Dirección: Lungomare Rasi Spinelli, 47841 Cattolica, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Rimini > Cattolica
Servicios:
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º45 de 171 hoteles en Cattolica
Número de habitaciones: 36

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Lungomare, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.