“Una animacion excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Campeggio Marina Di Venezia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cavallino-Treporti
Campeggio Marina Di Venezia
4.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   via Montello, 6, 30010 Cavallino-Treporti, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 24 alojamientos especiales en Cavallino-Treporti
Zúrich, Suiza
“Una animacion excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Viaje 3 Veces 2007-2008-2009
El complejo es excelente
Hay diferentes tipos de Bungalows creo que alrededor de 7 ,yo fui a 2 diferentes ,repeti el VENEZIA,tiene su precio pero vale la pena es muy comodo ,espacioso y si tienes suerte tienes espacio suficiente alrededor del Bungalows.
La limpieza del todo el complejo es muy buena,las tienda de comestible es un poco mas cara que las de afuera pero encuentras casi de todo,nosotros saliamos a un pueblo que quedaba a 1.5 km Jesolo,donde hay muchas tiendas y una pescaderia muy surtida ,a esta amigo le llevamos un bueno Suizo y nos atendia de maravillas,siempre nos aconsejaba lo mejor y fresco ,tenia productos muy variado,de verdad hemos comido como reyes ,manitas de cangrejo,ceviche de pez de espada,de atun,de mariscos,pinchos variados ni hablar ,claro nosotros ibamos con auto desde Suiza y llevamos nuestro grill.
En el supermercado de jesolo comprabamos (T Bone Steak),la carne muy buena,tambien los Italianos preparan muchas cosas para picar que son fantasticas,las verduras tambien muy buenas,en resumen muy comodo.
El Complejo tienes unas Piscinas excelentes la ultima vez que fui la habian ampliado ni hablar muy bonito y divertido.
Hablando del Mar no es tan bueno pero bien,la playa lo mantienen muy limpia a las 7 am pasan el tractor y emparejan todo y lo mantienen bien limpio,los salvavidas siempre presentes muy buena organizacion,me imagino un Marina di Venezia en Mallorca seria completo.
Marina de Venezia festeja su aniversario los 1 de agosto ,el mismo dia que la Suiza,siempre en esas fechas hacen unos excelentes juegos articificilales en la playa muy bonito es espectacular,sino me equivoco para el 50 aniversario de Marina de Venezia creo que fue el 2009, fue un espectaculo brillante.Tambien quiero anotar que venden en la playa un buen helado de cafe muy pero muy bueno.
La animacion o teatro que hacen son excelentes basta ahora incomparables el lo que mas extraño en las ferias,estas las puedes ver desde los Restaurantes que existen ahi los precios de estos son muy acequibles y la comida muy aceptable.
Existes muy buenos retaurantes dentro del complejo,tambien hay muchas tiendas y los helados ni hablar todos los dias antes de regresar al Bungalows.
Aqui si vale la pena regresar y no se olviden con juegos artificiales es unas vacaciones completas.
Lo que si he notado es que su precio se a elevado mucho espero que cuando me anime no sea demasiado.

Consejo sobre las habitaciones: Bungalows "Venezia"
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

295 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Getafe, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Contacte en Julio de este año para reservar, y me enviaron un correo (por supuesto solo en inglés e italiano) diciéndome que no tenían parcelas para reservar pero que existía una zona de acampada sin reserva: Nuestra sorpresa fue que al llegar uno de los empleados que salen a recibirte, nos comenta que solo se puede acampar si el número de noches a pernoctar es como mínimo de 7.
Creo que deberían habérmelo avisado, y por otra parte no entiendo por qué me tienen que marcar ellos el tiempo de permanencia en el camping.
Así que tuvimos que buscar otro por la zona y acabamos en el camping Miramare, por cierto está muy bien, aunque no tiene piscina, y deberían fumigar ya que es una zona de mucho mosquito.

Un saludo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Campeggio Marina Di Venezia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campeggio Marina Di Venezia

Dirección: via Montello, 6, 30010 Cavallino-Treporti, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > Cavallino-Treporti
Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 24 alojamientos especiales en Cavallino-Treporti
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Campeggio Marina Di Venezia 4*
Campeggio Marina Di Venezia Provincia De Venecia/Cavallino-Treporti, Italia
Marina Di Venezia Camping Hotel Cavallino-Treporti

Si es el propietario o director del Campeggio Marina Di Venezia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Campeggio Marina Di Venezia a tu lista de perfiles guardados