“solo un tres estrellas tirando a mediocre.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Baia del Capitano

Añadiste el Baia del Capitano a tu lista de perfiles guardados
Baia del Capitano
4.0 de 5 Hotel   |   Contrada Mazzaforno, 90015 Cefalú, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º14 de 35 hoteles en Cefalú
buenos aires argentina
“solo un tres estrellas tirando a mediocre.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Fue el primer hotel donde estuvimos en nuestro viaje a sicilia, no es malo, pero de ninguna manera en un cuatro estrellas, habitaciones estandard pequeñas, con baño microscópico ( sin bañera) y con una ducha del tamaño de una cabina telefónica para enanos, donde seguramente una persona obesa no podría entrar ( o salir) de ninguna manera.Un desayuno muy elemental, con muy poca variedad y una comida muy cara. Asistimos a una cena bufet bastante mala, y encima sin una adecuada calefacción de las bandejas, por lo que la mayoría de los platos estaban fríos o a lo sumo algo tibios y encima nos cobraron 30E por persona.
El hotel se jacta de contar con la única playa de arena de la zona: es una playa que está a 800 metros del hotel, mide unos veinte metros y está llena de algas: horrible.
Por suerte contábamos con auto y a 10-15 minutos está en centro de Cefalu, con unas hermosas playas y unas calles hermosas para transitar. Si no cuentas con transporte propio olvídate, ya que el hotel está bastante aislado.Existen otras alternativas de alojamiento por el mismo precio que están más cerca del centro y ofrecen mejor servicio.No suelo ser muy exigente con los alojamientos, pero si anuncian determinada categoría, lo menos que puedes esperar es que esté a la altura. En nuestro viaje hemos estado en hoteles tres estrellas con mucha mejor atención, mucho más barato y con habitaciones y baños mucho más confortables.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Nos alojamos 3 días este verano y realmente el hotel no correspondió a nuestras a
espectativas. Está limpio y el personal es muy amable. Por lo demás la habitación era más bien pequeña, el colchon incómodo (se caía hacia un lado), la piscina pequeña con una tal cantidad de cloro que no se podían abrir los ojos. Había muy pocas tumbonas en la piscina y la playa estaba a diez minutos andando. El primer día llegamos tarde y nos dieron para comer en el restaurante unos bocadillos y una ensalada realmente malos.
En general me parece que la relación calidad precio deja bastante que desear siendo un hotel de 4 estrellas que nos costó casi 150 euros la noche alojamiento y desayuno.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Baia del Capitano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baia del Capitano

Dirección: Contrada Mazzaforno, 90015 Cefalú, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Palermo > Cefalú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Cefalú
N.°10 de hoteles para familias en Cefalú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Baia del Capitano 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Baia del Capitano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baia Del Capitano Cefalú, Sicilia
Baia Del Capitano Cefalu
Baia Del Capitano Hotel Cefalu

Si es el propietario o director del Baia del Capitano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.