Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel su misura” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ascot

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cervia
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Ascot
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Ascot a tu lista de perfiles guardados
Titano Street 14, 48015 Cervia, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º106 de 253 hoteles en Cervia
Escribe una opinión

26 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    10
    3
    1
    0
Ver opiniones para
16
4
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Italiano primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Ascot? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ascot

Dirección: Titano Street 14, 48015 Cervia, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Ravenna > Cervia
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º106 de 253 hoteles en Cervia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 70 €
Número de habitaciones: 31

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ascot, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.