Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel tradicional, excelentes habitaciones y servicio profesional a un precio muy correcto.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casali Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Casali Hotel a tu lista de perfiles guardados
Casali Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Benedetto Croce, 81, 47023 Cesena, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Cesena
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona, Catalonia, Spain
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Hotel tradicional, excelentes habitaciones y servicio profesional a un precio muy correcto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Hotel típico para viaje de trabajo.
Desayuno muy bueno, habitaciones amplias y limpias.
Atención del personal muy profesional.
Gimnasio moderno, ubicación buena y bien conectado con la estación de tren.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones ideales las de la calle principal (que no den al Instituto)
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

177 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    93
    65
    16
    1
    2
Ver opiniones para
24
36
13
74
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Casali Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casali Hotel

Dirección: Via Benedetto Croce, 81, 47023 Cesena, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Forli-Cesena > Cesena
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Cesena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casali Hotel 4*
Número de habitaciones: 48
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, EasyToBook, Venere, LogiTravel, Hotel.de, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casali Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Casali Hotel Cesena

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Casali Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.