“Cambio de 1ªimpresión” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fiamma

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cesenatico
Hotel Fiamma
Añadiste el Hotel Fiamma a tu lista de perfiles guardados
Lungomare Carducci, 344 | At the corner with Via Fermi - Villamarina di Cesenatico, 47042 Cesenatico, Italia   |
Ocupa el puesto n.º139 de 175 hoteles en Cesenatico
“Cambio de 1ªimpresión”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Cuando llegamos a Roma vimos donde estaba ubicado el hotel y nos asustamos un poco, lugar feo junto a la estación de Termini. Al entrar al hotel fue peor, nos pareció que nada tenía que ver con un 3 estrellas. Y el recepcionista bastante maleducado. Nos dijo que hasta las 14h no podiamos acceder a la habitación (llegamos a las 10h). Hay que decir que no tuvo ningun tipo de delicadeza ya que íbamos con nuestra hija de 2 años. Nos dieron la habitación, y cuando abrimos no nos pareció tan mal, era pequeña pero bueno.La cama cómoda , el baño nuevo, tiene secador, la TV nueva (aunque solo se veian 2 canales). Al bajar ya nos atendió otro recepcionista , muy muy agradable, que no hizo ver con un poco más de optimismo las cosas. Las camareras de piso son un encanto y los camareros en general del bar en el desayuno amabilisimos y encantadores con nosotros. Decir que la ubicación del hotel es perfecta cuando te adaptas al entorno de Termini, que no es muy diferente de Sants en Barcelona(para quien lo conozca). Cuidad las carteras, siempre hay gentuza dando vueltas. Nosotros cogimos en bus turistico Open 110, os lo recomiendo, en la estacion de Termini arriba venden los boletos siempre hay chicos paquistanies identificados(importante) que trabajan en el bus turistico y os aconsejan son muy majos.
resumiendo a Roma volvería, al hotel no, pero no por el balance final...sinó porqué hay mejores hoteles al mismo precios. Tened cuidado con los precios en los ristorantes cobran hasta por respirar, te suman el IVA el pan el cubierto y la propina!!! que suelen ser 10€. Suerte!!!! ROMA ES BELLISIMA y la gente es encantadora.

Consejo sobre las habitaciones: Dormimos en habitacion interior y ni un ruido. Las exteriores tienen un vista pésima y hay mucho rui...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Fiamma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fiamma

Dirección: Lungomare Carducci, 344 | At the corner with Via Fermi - Villamarina di Cesenatico, 47042 Cesenatico, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Forli-Cesena > Cesenatico
Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º139 de 175 hoteles en Cesenatico
Fiamma Hotel Cesenatico

Si es el propietario o director del Hotel Fiamma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.