“Acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Don Carlo Agriturismo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Erice
Don Carlo Agriturismo
Añadiste el Don Carlo Agriturismo a tu lista de perfiles guardados
Via Pozzo Rocca, 1 | Fulgatore, 91010 Erice, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 alojamientos especiales en Erice
Málaga, España
“Acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Nos hospedamos allí dos noches. Muy limpio y el desayuno genial. Estupenda ubicación para visitar Trapani, Erice , La reserva natura de lo Zingaro y Segesta. Una pena no haber podido disfrutar más de las instalaciones. Nos cobraron los 3€ de tasa , en el resto de alojamientos no.

Se alojó el julio de 2014

NORTE DE ESPAÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Nos alojamos en éste hotel durante 3 días.- Está a 15 minutos del aeropuerto de Trápani , y muy cerca de la autovía, lo cual es importante para poder moverse por la zona con facilidad.-
Las habitaciones están muy limpias, con la ropa de cama y las toallas blancas.- No tiene TV, pero tiene una buena nevera y un aire acondicionado maravilloso, porque refresca un montón pero no hace nada de ruido.- El desayuno era a base de productos de la zona: zumo de naranja, frutas, quesos y un par de tartas tipo bizcocho cada día.- No hablan español, pero te entienden perfectamente, la señora es muy amable, el primer día hasta nos dio de desayunar, y eso que aparecimos a las 12 en el hotel.- Es un hotel ideal para descansar, está en plena naturaleza pero al mismo tiempo muy cerca de todo.- Había un montón de gatos, pero no maullaban ni hacían nada por la noche, nuestra hija pequeña estaba encantada con ellos.- Como excursiones cercanas recomiendo:
- Playa de SAn VITO LO CAPO, está a 40 minutos en coche, pero es ideal para pasar allí el día, primero en la playa y luego un paseo por el pueblo, que en pleno agosto está súper animado, con muchas tiendas, heladerías, terrazas...etc
- Érice.- Precioso pueblo
- Trápani.- La playa estaba sucísima, pero la visita a la ciudad una pasada, es enorme!! Comer en el restaurante Ai Lumi, al lado de la Catedral.-
La única pega que tiene el DOn Carlo es que no hay restaurantes cercanos, lo único que hay a 5 minutos es una pizzería en Fulgatore.- Lo mejor fue un día que los dueños cocinaron una auténtica cena siciliana con productos de sus huertas, impresionante menú: caponata y quesos de antipasti y pizzas y cordero al al horno de leña de plato , delicioso! Y sólo por 20 €/persona.- Lo malo que sólo lo hacen unas 2 veces a la semana o así.- Lo que hicimos el último día fue comprar comida en el súper y comerlo en la terraza viendo las estrellas, una pasada!! La piscina muy básica pero muy bien la profundidad para los niños pequeños.-

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Perfecto todo, el tamaño de la habitación para los cuatro, la situación, muy muy cerca de la autovía, con estupendos sitios para cenar muy cerquita, (el restaurante que te recomiendan en Unmari es genial), Franco habla perfectamente español y es super amable sin inmiscuirse, llegamos casi a las doce de la noche y nos estaba esperando con una sonrisa. Pudimos disfrutar de la pisicina todos los días, sólos en medio de Sicilia, lo que nos pareció un regalo, de verdad que lo recomiendo encarecidamente.
además conocimos a alguna familia española, realmente encantadora, fue un viaje perfecto!!

Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

El Agriturismo está en Fulgatore, solo relativamente cerca de Erice. Muy buena ubicaciòn y servicios: desayuno excelente, piscina, buena habitación con amplio baño, opción a cocinar en la cocina común en el patio. Sofás, tumbonas, sombrillas y zona de tertulia en el exterior. Bien decorado y próximo a la autovía Palermo-Trápani. Muy amables los responsables, hablan español y son acogedores. No se puede pedir mucho más para un agriturismo. Ideal para ver el noroeste de Sicilia y Trápani. Buenas playas cerca, y fuera de las rutas del turismo masivo. Perfecto para perderse en pareja, en grupo o en solitario.

• Se alojó el julio de 2009, viajó solo

¿Has estado en Don Carlo Agriturismo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Carlo Agriturismo

Dirección: Via Pozzo Rocca, 1 | Fulgatore, 91010 Erice, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Trapani > Erice
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 13 alojamientos especiales en Erice
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 41 €
Don Carlo Agriturismo Erice, Sicilia, Italia

Si es el propietario o director del Don Carlo Agriturismo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.