Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Molto bello ma...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Delta Hotel Ferrara

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ferrara
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Delta Hotel Ferrara
Guardar
Añadiste Delta Hotel Ferrara a tu lista de perfiles guardados
Viale Italia 35/37, 44023 Ferrara, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 39 hoteles en Ferrara
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    1
    0
    1
    0
Ver opiniones para
Familias
0
1
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Italiano primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Delta Hotel Ferrara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delta Hotel Ferrara

Dirección: Viale Italia 35/37, 44023 Ferrara, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Ferrara > Ferrara
Servicios:
Bar / Salón Casino y juegos de azar Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º33 de 39 hoteles en Ferrara
Número de habitaciones: 250

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Delta Hotel Ferrara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.