“Acorde con la bella Ferrara” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Carlton

Añadiste Hotel Carlton a tu lista de perfiles guardados
Hotel Carlton
3.5 de 5 Hotel   |   Via Giuseppe Garibaldi 93 | Piazza Sacrati, 44121 Ferrara, Italia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 39 hoteles en Ferrara
Certificado de Excelencia 2014
Madrid, españa
“Acorde con la bella Ferrara”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hotel que parece de cuatro estrellas, pero cuesta como uno de tres. Perfectamente situado en el centro de la ciudad. Limpio, renovado, sin ruido, con personal atento y agradable. El desayuno, propio también de un 4 estrellas. Además tiene un precio estupendo. En un viaje por el Norte de Italia, ha resultado ser el mejor hotel de todos los de similar categoría disfrutados en seis ciudades distintas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

el hotel se encuentra perfectamente ubicado. En la zona peatonal por lo que se accede a pie a todo el centro histórico de Ferrara en solo un minuto. Hotel sin demasiados lujos pero muy aceptable y limpio. Desayuno tipo buffet bastante completo.Personal amable y correcto. Recomendable sobre todo por la ubicación.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

EVVIVAFERRARA, Direttore en Hotel Carlton, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Daniel M,

Estamos muy agradecidos por el comentario que ha hecho sobre nuestro hotel y felices de que la haya pasado tan bien en nuestra compañia, hacemos diariamente nuestro mayor esfuerzo para hacer sentìr a nuestros huèspedes como en casa y la mayor satisfacciòn es leer comentarios como el suyo.
Muchas gracias de parte de todo el personal y esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Salutos.

Paolo Colombarini - Director
Santa Marta de Tormes, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Puede que fueran todo coincidencias, pero el agua de la ducha era imposible de equilibrar, con rachas de caliente entre medias de rachas de fría. Supongamos que tendría que ver con un boquete hacia las cañerías que el personal de mantenimiento mantenía abierto en el mismo pasillo cerca de la puerta.
Nos tocó una habitación con un aire acondicionado que a su máxima potencia funcionaba muy limitadamente para el calorazo que hacía. La supletoria era de dimensiones escasas y el desayuno tardaba horrores en reponerse, lo cual en España sería objeto de numerosas críticas, pero como aquí es un servicio incluido en precio parece que la gente pasa más del tema.
Por lo demás, diría que la relación calidad-precio estaba normalilla, y la ubicación, eso sí, genial para una ciudad de pasear.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Paolo-Colombarini, Direttore en Hotel Carlton, respondió a esta opinión, 19 agosto 2012
Amable Señor Xabrak,

Antes de todo gracias por lo que ha escrito sobre nosotros, y me disculpo sinceramente por las molestias ocasionadas durante su estancia en Ferrara.
Con respecto a lo dicho por Usted sobre nuestro desayuno, desearìamos tener una mayor y precisa informaciòn de lo que no le gusto.
Nosotros invertimos una gran cantidad de atenciones y recursos en este aspecto en concreto, por lo que son siempre bien acogidos todo tipo de consejos y sugerimientos que nos ayuden a mejorar la calidad de nuestro servicio.
Muchas gracias por sus observaciones y
Saludos.
Jaén
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2010

Es un 3 estrellas que muchos 4 estrellas quisieran. En pleno centro y tranquilo y no dejes de alquilar una bici en el mismo hotel.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Carlton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carlton

Dirección: Via Giuseppe Garibaldi 93 | Piazza Sacrati, 44121 Ferrara, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Ferrara > Ferrara
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Ferrara
N.°4 de hoteles para familias en Ferrara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Carlton 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Fastbooking, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlton Ferrara
Carlton Hotel Ferrara

Si es el propietario o director del Hotel Carlton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.