“Cara muy dura” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 39 hoteles en Ferrara
Madrid
“Cara muy dura”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Reservamos 3 habitaciones para dos noches. Al llegar al hotel nos dicen que por un error suyo no pueden alojar a todos porque EL HOTEL ESTÁ LLENO. Nos derivaron a un hotel cercano (el STO STEFANO, bastante cutre, por cierto). Les indicamos que también pensábamos hacer uso del parking privado del hotel porque Ferrara tiene parquímetros por las calles. Nos dicen que por las molestias causadas no nos cobrarán el aparcamiento y que metamos los coches. Eso hicimos y al día siguiente los cogimos para ir hasta Venecia. Al volver de Venecia por la noche nos encontramos con que HAN ALQUILADO NUESTRAS PLAZAS , y que el PARKING ESTÁ LLENO. De nuevo se deshacen en disculpas y consiguen meter uno de los 2 coches en otro parking individual pero con el segundo coche... nos dicen que NO PUEDEN HACER NADA, que lo aparquemos EN LA CALLE, y que ellos nos pagan el parquímetro por las molestias, de nuevo, causadas. Con lo cual, reservamos habitaciones, se las dan a otras personas, reservamos parking y cuando nos descuidamos también se lo alquilan a otros huéspedes. Sólo tiene un calificativo... el título de esta crítica.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

El hotel normal bien ubicado, pero lo mejor de él es el Sr. Antonio, excelente persona que logra solucionarte todos los contratiempos ademas de tener una excelente charla y un gran afan por atenderte de la mejor forma

Roberto de Uruguay

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Hotel perfecto para visitar la ciudad, que es preciosa y poco conocida, ya que está al lado mismo del Castillo. A quince minutos andando, cinco si se va en autobus, está la estación de tren que te lleva a Venecia, Padua o Verona. Las zonas comunes son más modernas de lo que son luego las habitaciones. La habitación triple tenía dos cuartos de baño aunque sólo una bañera, bastante chica e incómoda, por cierto, aunque me consta que en la mayoría de las habitaciones hay placa ducha. El desayuno estaba bien, con tartas, cereales y todo eso, y habia uno de los camareros que daba muchísima información de cualquier cosa que le preguntases.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

El hotel está un poco anticuado, se ve viejo, pero está limpio,las habitaciones no son muy grandes, pero suficiente para una noche. está justo al lado del Castillo y el personal...el Señor Antonio, que hombre más agradable, lo mejor del hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

el hotel esta en las traseras del castillo así que más centrico, imposible. el aparcamiento es escaso, pero la policia tiene un convenio con los hoteles y te dan una tarjeta para aparcar en zona azul todo el dia por 3 €.
es un hotel familiar. antonio, el dueño, nos recibió con una sonrisa, un sorbete de limón y una animada conversación con acento argentino. después, como era tarde, nos acompañó a una trattoria (francesco, o algo asi) a la vuelta, donde cenamos y comimos al dia siguente como señores. el trato excelente.
la habitación y el baño eran enormes, la decoración de los 80, pero para mi está compensado por lo demás.
la sala de desayunos muy bonita y moderna. la atención muy buena, los camareros encantadores. el cafe muy ricoy el desayuno en la linea de los hoteles italianos, pero con algunos detalles muy buenos.
ferrara es muy bonito, pequeño y bien cuidado.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Touring? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Touring

Dirección: Viale Cavour, 11, 44121 Ferrara, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Ferrara > Ferrara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Ferrara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 166 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Touring 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Rumbo, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Touring con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Touring En Ferrara

Si es el propietario o director del Hotel Touring, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.