“Excelente relación calidad-precio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 38 hoteles en Ferrara
san sebastian
“Excelente relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Estuvimos 3 noche a finales de octubre. El hotele stá perfectamente situado, a 5 minutos andando del Castello, del Duomo etc. Encantandores y muy atentos en recepción (gracias señor Antonio). La habitación cómoda y normal para un 3*. El desayuno buffet muy bueno y de calidad. Recomendado sin ninguna duda.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
NicolaPapagno, Direttore en Hotel Touring, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Hola,
muchas gracias por sus palabras. A veces es bastante una sunrisa, un poco de alegria y todo sale mucho major, y al pueblo espanol, raramente le falta estas dos gran calidad del ser humano. Un simpatico saludo al “professor” y a “mamà” desde el Hotel Touring.
Un gusto haberlos conocidos.

AntonioH

520 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Llegamos un día lluvioso y frío pero enseguida nos enamoró la ciudad en cierta manera de la mano del personal de este hotel (gracias Antonio). el Hotel está muy bien situado. desde nuestra ventana podíamos ver el castillo. Además el precio de nuestra estancia fue fantástico: 102 euros por dos noches con desayuno incluido. la cama dura como a mí me gusta y el desayuno como en cualquier otro hotel de más estrellas.
Además el autobús que nos trajo del aeropuerto de Bolonia para al lado. Bueno, fue un buen inicio de viaje. Muchas gracias

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
ESPAÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

El hotel se encuentra en una excelente ubicación (junto al castillo) y la relación calidad-precio es muy interesante (pagamos 71 € por noche en hab. doble y con desayuno).El personal es amable y nos facilitaron aparcamiento para la moto en el mismo edificio sin sobreprecio.La habitación era amplia y cómoda.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Lo mejor de este hotel es su ubicación y que en la gran mayoria del año tiene uno de los mejores precios en cuanto a hoteles a ferrara.
Tiene un buen desayuno, sobre todo en cuanto a cosas dulces
Lo peor es que algunas habitaciones son viejas y la ducha es muy pequeña.
En cuanto a nuestra estancia, la habitacion que nos dieron al principio estaba desecha con las toallas por el suelo..luego nos la cambiaron

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Reservamos 3 habitaciones para dos noches. Al llegar al hotel nos dicen que por un error suyo no pueden alojar a todos porque EL HOTEL ESTÁ LLENO. Nos derivaron a un hotel cercano (el STO STEFANO, bastante cutre, por cierto). Les indicamos que también pensábamos hacer uso del parking privado del hotel porque Ferrara tiene parquímetros por las calles. Nos dicen que por las molestias causadas no nos cobrarán el aparcamiento y que metamos los coches. Eso hicimos y al día siguiente los cogimos para ir hasta Venecia. Al volver de Venecia por la noche nos encontramos con que HAN ALQUILADO NUESTRAS PLAZAS , y que el PARKING ESTÁ LLENO. De nuevo se deshacen en disculpas y consiguen meter uno de los 2 coches en otro parking individual pero con el segundo coche... nos dicen que NO PUEDEN HACER NADA, que lo aparquemos EN LA CALLE, y que ellos nos pagan el parquímetro por las molestias, de nuevo, causadas. Con lo cual, reservamos habitaciones, se las dan a otras personas, reservamos parking y cuando nos descuidamos también se lo alquilan a otros huéspedes. Sólo tiene un calificativo... el título de esta crítica.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Touring? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Touring

Dirección: Viale Cavour, 11, 44100 Ferrara, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Ferrara > Ferrara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Ferrara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 93 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Touring 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Budget Places, Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Touring con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Touring En Ferrara

Si es el propietario o director del Hotel Touring, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.