Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Da evitare assolutamente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Palera

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Folgaria
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel La Palera
Guardar
Añadiste el Hotel La Palera a tu lista de perfiles guardados
Via Enrico Fermi, 44, 38064 Folgaria, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 21 hostales y pensiones en Folgaria
Escribe una opinión

33 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    4
    8
    4
    10
Ver opiniones para
12
7
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Italiano primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel La Palera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Palera

Dirección: Via Enrico Fermi, 44, 38064 Folgaria, Italia
Ubicación: Italia > Trentino-Alto Adigio > Province of Trento > Folgaria
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º19 de 21 hostales y pensiones en Folgaria
Número de habitaciones: 26

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel La Palera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.