“Lujo sin grandes extridencias” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Augustus Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
Augustus Hotel & Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Viale Morin 169, 55042 Forte dei Marmi, Italia   |
Ocupa el puesto n.º22 de 43 hoteles en Forte dei Marmi
“Lujo sin grandes extridencias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Compartimos una villa con 6 habitaciones. El servicio es bastante bueno aunque no es el típico hotel que te encuentras un empleqado cada 3 pasos.
Muy tranquilo y con una zona de playa magnífica. Muy recomendabel para familias aunque caro.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

75 personas han opinado sobre este hotel

barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2008

hemos estado en el hotel augustus,mis hijos,mi marido y yo y os aseguro que no volveremos. El restaurante muy bien,pero el servicio fué pésimo,la primera noche nos entraron en la habitacion con otra tarjeta de otra señora y no se disculparon con nosotros,al día siguiente eran las 2 de la tarde y no habian hecho la habitacíón y al preguntar nos contestaron de mala gana y ofendidos. por la tarde sonó la alarma de la habitación de al lado y cuando fuimos a avisar nos trataron pésimamente, Es una pena porque el hotel está muy bien ubicado y es bonito,pero realmente el servicio deja mucho que desear.

• Me gustó — la comida
  • No me gustó — el servicio
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Falmouth, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2005

Mi marido y yo estuvimos tres noches a finales de septiembre y puedo decir sinceramente que se merece de sobras la categoría de 5 estrellas. Absolutamente todo era perfecto.
Las habitaciones eran amplias, limpias y te recibían con un cuenco de frutas de bienvenida. Y el colmo de la decadencia, ¡un cuarto de baño enorme! Las camas eran excepcionalmente cómodas, con una maravilla de almohadas como rellenas de líquido. ¡Ojalá les hubiera preguntado si podía comprar una para llevármela a casa!
El comedor estaba limpio, con bonita mantelería, fruta fresca de temporada y una buena variedad de quesos y panes. También podías pedir huevos cocidos, cosa que a los ingleses nos gusta mucho. Los camareros eran eficaces y discretos.
El servicio y el nivel de las instalaciones de la playa eran también de lo bueno lo mejor. En general, no tengo más que alabanzas para este hotel.
El trabajo del personal era impecable: atentos, amables... nada les parecía mucho pedir.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hertford, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2005

Tenemos recuerdos muy especiales de este hotel, porque fue la primera parada de nuestra maravillosa luna de miel en Italia. Estuvimos 10 noches hace varios años, pero al leer las opiniones he pensado que valía comentar un par de cosas a los que piensen ir al Augustus. Es mejor la parte del Lido, la antigua villa de la familia Agnelli, que es preciosa y mucho más interesante que el hotel principal. Un aviso para los americanos: las habitaciones de los hoteles italianos son bastante pequeñas, así que no esperéis disponer de demasiado espacio. El servicio es fabuloso: la última noche nos prepararon una mesa en la playa, con champán en hielo y un menú que nos eligieron con lo mejor del día. ¡Y ni lo habíamos pedido, lo hicieron por iniciativa propia! Fue una maravilla y nos hicieron sentir muy especiales. La playa en sí es bonita, ¡pero ojo con los precios de las tumbonas! La ciudad en sí es muy italiana, muy chic, con buenas boutiques y restaurantes. Hay que dar un paseíto para llegar, así que tenedlo en cuenta. Eso sí, el Augustus Lido se merece cada paso.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Augustus Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Augustus Hotel & Resort

Dirección: Viale Morin 169, 55042 Forte dei Marmi, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Lucca > Forte dei Marmi
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Forte dei Marmi
N.°12 de hoteles de lujo en Forte dei Marmi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 802 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Augustus Hotel & Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Augustus Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Augustus
Hotel Augustus And Lido
Villa Augustus
Hotel Augustus Lido
Augustus Lido Hotel

Si es el propietario o director del Augustus Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.