“lo unico bueno la vista del lago.” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 28 de 65 Restaurantes en Garda
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Conakry
“lo unico bueno la vista del lago.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

disfrutando de un cocktail a orillas del lago mi marido fue a pedir una reserva para cenar en short y polera. la mujer que lo atendió le dijo que no habían lugares y que no estaba segura de encontrar mesa disponible (claramente discriminación por el modo sport de vestir ) mi marido utilizo el servicio de American express Platinium para hacer la reservación y magicamente apareció mesa disponible en el mejor lugar de la terraza con vista al lago .....le recomiendo al personal dar un mejor servicio independiente de como se esta vestido nunca sabes con quien estás hablando .
nadie recibe en la puerta, la comida no es gran cosa el lugar no es muy limpio , estuvimos en las mesas de la terraza y los toldos tenian telarañas y arañas que bajaban frente a nuestros ojos.

esperando ser atendidos comodamente en nuestra mesa , se ofrece un appetizer de buffet ?!! quien quiere pararse tan lejos de tu mesa si estas pagando para que te atiendan ...no lo encuentro apropiado.

el menu es pequeño.

en fin YO NO VOLVERIA.