Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Eccellente relax” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Maison Du Relax

La Maison Du Relax
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Gardone Riviera
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
La Maison Du Relax
Guardar
Añadiste La Maison Du Relax a tu lista de perfiles guardados
Corso Giuseppe Zanardelli, 126, Gardone Riviera, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en Gardone Riviera
Escribe una opinión

8 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    0
    1
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
5
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Italiano primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Maison Du Relax? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Maison Du Relax

Dirección: Corso Giuseppe Zanardelli, 126, Gardone Riviera, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Brescia > Gardone Riviera
Servicios:
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles en la playa en Gardone Riviera
Número de habitaciones: 7
También conocido como:
La Maison Du Relax Gardone Riviera, Italia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Maison Du Relax, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.