“De lo mejor de Giardini” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 25 - USD 48
Cocina: Italiana
Bueno para: Vistas
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“De lo mejor de Giardini”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hemos cenado un dia por la noche, nos atrajo la ubicacion y la musica en directo. Cierto es que tardaron un ppcp en servir, pero el servicio fue correcto en todo momento. La carta extensa y platos sabrosos y bien presentados.
Hoy hemos vuelto a la playa y hemos reservado sus hamacas para volver a coner alli, es nuestro ultimo dia.

“Mala educación y comida en mal estado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Pedimos dos platos de atún con sésamo con muy buena pinta, pero que al llegar a la mesa olían como un gato muerto y sabían aun peor. Tras informar educadamente de ello apareció la responsable, quien, de muy mala manera, nos dijo que el pescado era fresco y punto. Lo pagamos, y nos fuimos, para no volver, evidentemente. La noche anterior comimos un atún magnífico a 50 metros de este pésimo local.

• Visitado el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
SayonaraBeach, Responsabile relazioni con la clientela en Lido Sayonara, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012
Estimados clientes,
Lo siento mucho tomar nota de su decepción, pero me gustaría asegurar la calidad de nuestros productos y en el caso de nuestro atún con sésamo, que entre otras cosas, y "uno de nuestros platos más populares. "Por suerte" (o mérito), que casi nunca se tienen que tratar con un cliente insatisfecho, la decepción se llevó a cabo en la cocción del atún y no en la frescura, porque piensa demasiado crudo. Teniendo en cuenta que todo el mundo come lo que quiere y cómo desea ordenar, qué todavía tengo que puntualizzarvi que conoce y aprecia el plato Atún "a ser servido crudo en un poco cocidas se vuelve seco y no muy sabroso, específicamente nuestro atún con sésamo tiene particularidades de la crujiente contraste cocido con el exterior y el interior de sésamo solo primas. En cualquier caso, el restaurante Sayonara le invita a volver a nosotros la certeza de que vamos a ofrecer una experiencia culinaria a sus expectativas.