“mucho ruido y pocas nueces (para desayunar)” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tysandros

Añadiste Hotel Tysandros a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tysandros
3.0 de 5 Hotel   |   Via Lungomare Tysandros 22, 98035 Giardini-Naxos, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 38 hoteles en Giardini-Naxos
“mucho ruido y pocas nueces (para desayunar)”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2010

Nuestra estancia se resume en:
-agua sucia goteando del aire acondicionado encima de las maletas.
-encontrarse la cama tal y como la dejamos.
-un olor a tubería en el baño.
-un desayuno digno de una beneficencia.

Se supone que es un hotel de 4 estrellas (yo lo calificaría de pensión) con servicio de parking (dispone de sólo 2 plazas que además debes reservar con antelación) y unas vistas del mar impresionantes (no sé como serían las demás habitaciones, pero nuestra ventana daba a una especie de patio; de hecho en nuestro pasillo, de unas 8 hab., sólo 2 daban al mar y creo que tenía 4 o 3 pisos o así, si no contamos el "comedor" el mar se ve desde 8 o 6 hab.)

En serio, pudiendo elegir, cualquier hotel hubiera sido mejor opción.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

La gente que conoce Italia sabe que "las estrellas" de sus hoteles dejan mucho que desear, sobre todo cuando se vive en un pais como el nuestro que tiene un sector hotelero impresionante. Lo que realmente me sorprendió no fue que dijeran que tenía 4 estrellas, yo le daría la categoría de hostal por varios motivos: está situado a pie de playa , encima de todos los garitos de la zona , habitaciones pequeñas con olores insoportables, desayunos absolutamente mediocres y muchas dificultades para aparcar el coche. Lo único agradable fue el trato que nos dió todo el personal de recepción

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

A principios de este mes de Agosto, junto con 3 personas más tuvimos la mala suerte de que nos asignaran este hotel de “4 Estrellas”….. La experiencia fue bastante negativa, por varios motivos, si tienes coche, mejor que sea plegable porque es tarea bastante difícil conseguir un aparcamiento, si mides más de 1,50 m. será tarea complicada usar el WC y acceder al cuarto de baño, si tienes la mala suerte de que la habitación esté ubicada en la trasera del edificio, podéis ver en todo su esplendor a los vecinos en su tareas cotidianas. El desayuno….. si podéis llevar una barritas energéticas, unos zumos… y si no sois muy amantes del café.. mejor que mejor. El servicio es correcto, sin grandes aspavientos, la limpieza un poco escasa en las habitaciones y cuarto de baño y si tenéis habitación posterior con terraza, casi mejor no salir. Está situado en el paseo marítimo con varios locales muy ruidosos a su alrededor, si alguien es capaz de decirme quien ha pintado la “cuarta” estrella por favor q me lo diga.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Española
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2009

La zona de marcha de Giardini-Naxos está justo debajo del hotel, así que allí es imposible dormir hasta las 4.30 de la madrugada (CADA DÍA). Si tu intención es patearte Sicilia, hacer excursiones, etc., pero no salir de fiesta cada día hasta el amanecer, no vayas a este hotel, porque allí no se puede descansar. Debería llamarse "Disco-pub Tritone". Nos dieron la cuarta planta y sin vistas (menos mal, porque a los que se habían alojado en las habitaciones que daban al paseo marítimo, con vistas, estoy segura de que les sangraban los tímpanos, pero también el cuello, después de haberles sangrado los 120 eurazos por una cutrada de habitación).
Además del ruido, la habitación que nos dieron era muy justita, cero relación calidad-precio. Sábanas y cuarto de baño limpios (sin bichos), pero instalaciones de un hotel de una estrella en España (y no tres estrellas como anuncia el rótulo luminoso y en función de lo cual te hacen apoquinar). Un detalle divertido es que los tornillos de la fijación del aire acondicionado eran larguísimos, tanto que traspasaban la pared y daban a la ducha, así que te estabas duchando mojando los tornillos del aire...
Cuando dieron las doce de la noche y vimos que el ruido, en vez de disminuir, aumentaba, ante lo cual nuestros tapones para los oídos servían de poco, bajamos a hablar con el recepcionista. Esto es lo positivo de la crítica: el recepcionista fue estupendo. Se disculpó por el ruido, no nos engañó diciéndonos que era la primera vez que pasaba y fue muy amable. Además, a la mañana siguiente, no nos cobraron nada por anular las reservas que teníamos de dos días más.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2008

Lo mejor del hotel son su situación , frente al mar, y las vistas, (si reservas habitación con vistas,que son 26 euros mas por noche)
El servicio bueno y atento, pero la limpieza solo cambian las sabanas una vez por semana.
Lo peor es el baño, como en el resto de italia, para ser un hotel de 4 etrellas, es similar a uno de 1 o 2 en españa.Las baldosas del baño estaban pegadas con cinta adhesiva,porque se caian.
Ojo no confundir este hotel con otro que se llama igual en una de las islas eolias,que tiene piscina, este no tiene.
Y debajo del hotel unos metros mas alla , hay un local de marcha,con la musica a tope.

• Me gustó — Ubicacion y vistas
  • No me gustó — Lavabo y Limpieza
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Tysandros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tysandros

Dirección: Via Lungomare Tysandros 22, 98035 Giardini-Naxos, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Messina > Giardini-Naxos
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Giardini-Naxos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tysandros 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Expedia, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tysandros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tysandros Giardini-Naxos, Sicilia

Si es el propietario o director del Hotel Tysandros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.