“Ubicación excelente, staff muy bueno y óptima relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hellenia Yachting Hotel

Añadiste el Hellenia Yachting Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hellenia Yachting Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Jannuzzo 41, 98035 Giardini-Naxos, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 38 hoteles en Giardini-Naxos
“Ubicación excelente, staff muy bueno y óptima relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Habitación cómoda y amplia. Servicio muy friendly, especialmente la cálida bienvenida. Hay que destacar todo el front desk. Hotel situado en el mar con espectaculares vistas y atardecer. Muy tranquilo. Soy hotelero de Barcelona en un Hotel cinco estrellas. Sr. Jorge Mateu.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

211 personas han opinado sobre este hotel

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Estuvimos alojados alli a principios de junio de 2012. Excelente ubicación.
Playa, zona de piscina pintoresco y muy bien cuidado. Las habitaciones comodas. Todo el personal amable y servicial, el pianista un animador excelente, pero la medalla de oro sin duda la tiene el barman, Giovanni, un profesional de primera, alguien que toma su trabajo con alegría y buen humor:

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una con vista a la piscina y a la playa, excelente!!!
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Aranjuez, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Nos alojamos con mi marido para nuestra luna de miel entre 5-12 de septiembre, en principio nos decepciono mucho, porque hemos pagado un plus para la vista al mar ,y ne han dado una habitacion con una vista decepcionante, la limpieza en la habitacion regular solo hacian la cama nada mas pero lo peor fue el desayuno, en hotel de 4 estrellas no me parece normal tener un desayuno tan pobre sin fruta fresca ni por lo menos una rodaja de tomate. El sito en si es bonito y los camareros en restaurante muy amables, tiene una playa bonita de piedrecitas pero no molesta, lo que molesta e que hay que pagar las tumbonas en la playa del hotel. Alrededor hay un monton de restaurante donde puedes disfrutar de la comida siciliana que por cierto es buenisima.Pero a pesar de estos inconvenientes nosotros hemos disfrutado de la estancia .

Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2006

Nos quedamos en el hotel Hellenia Yachting una semana a principios de junio del 2006. Está clasificado como hotel de 4 estrellas y sin duda superó nuestras expectativas. El personal era muy simpático y servicial. No comimos ni cenamos en el hotel pero el desayuno estilo buffet es para todos los gustos. El lugar es precioso con vistas al mar y a la montaña, incluido el Monte Etna. Nuestra habitación era normal pero teníamos vistas al mar a un lado y un balcón con una vista panorámica de las montañas. El hotel tiene playa privada y una piscina preciosa y vale la pena caminar por la playa hasta otras zonas con piscinas y terrazas para tomar algo. Giardini en sí es tranquilo, no hay demasiada gente y tiene algunos restaurantes preciosos, un ambiente siciliano agradable y relajado. ¡La comida es fabulosa y los helados increíbles!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2005

La playa era realmente penosa y ¡¡¡cobraban 14 euros AL DÍA por una sombrillas y dos tumbonas!!! Absolutamente repugnante, nunca las usamos. Por la piscina se estaba bien y las tumbonas y toallas eran GRATIS. Comer fuera era caro y no valía la pena por lo que costaba. Volveré a Grecia. Si puedes elegir habitación no aceptes la Nº 2: es muy pequeña comparada con las demás.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hellenia Yachting Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hellenia Yachting Hotel

Dirección: Via Jannuzzo 41, 98035 Giardini-Naxos, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Messina > Giardini-Naxos
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Giardini-Naxos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hellenia Yachting Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, Hoteles.com, LateRooms, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hellenia Yachting Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hellenia Yachting Hotel Giardini-Naxos, Sicilia
Hellenia Yachting Giardini Naxos

Si es el propietario o director del Hellenia Yachting Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.