“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sant Alphio Garden Hotel & Spa

Añadiste Sant Alphio Garden Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sant Alphio Garden Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Marina di Recanati, 98030 Giardini-Naxos, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º20 de 38 hoteles en Giardini-Naxos
gijon
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

De los hoteles que visite en este tour, con mucho el mejor de todos, en cuanto a habitaciones ,vistas, comida ,desayuno y alrededores.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2007

Mi experiencia en el hotel fue muy positiva, sobre todo si la comparo con otros turistas con que me encontré en las excursiones que estaban en otros hoteles de la región.
****COMIDA***
Desayuno: Bastante básico, muchos pasteles y zumos. Para los ingleses es problemático porque no hay muchos productos salados, como desayuno "español" más que suficiente. El café lo sirven en cada mesa y es excelente, nada de subproductos de máquinas.
Cena: La cena es de mucha calidad: variada, con platos de la región con matices locales. Quizás la carne no esté a la altura, pero Italia no pasará a la historia precisamente por eso. La pasta y los arroces eran magníficos. Los platos de pescado muy dignos. Los postres variados y siempre con la opción de una gigantesca copa de helado italiano (al final lo acabé aborreciendo pero no porque fuera malo sino por todo lo contrario).
Servicio: Superior; camareros profesionales y muy amables que se hacían entender en todos los idiomas del universo. Quizás lo mejor de todo el hotel.
***HABITACION***
Servicio de habitaciones: Correcto, pero se echaba en falta algún que otro cambio de sábanas. ¿Tan importante es ahorrar agua y detergente hoy en día?
Habitación: Muy básica, algo pequeña y simple, justita para un tres estrellas estándar.
Baño: Muy bien. No era gigantesco ni tenía la última tecnología pero era bastante amplio, limpio y adecuado.

****INSTALACIONES***
Todo muy nuevo y bastante amplio. La piscina está bastante bien. El bar junto a ella tiene muy buen servicio. Por dentro del hotel sobran escaleras y faltan ascensores. La maleta te la llevan a la habitación el primer día pero para sacarla es un engorro.
La playa privada estaba bien, no era un pedregal ni minúscula, aunque no la usé nunca.
El SPA y todo lo del balneario no funciona muy bien. Fui una mañana y no me encontré a nadie: ni a clientes ni a personal, sólo una nota diciendo que estaban atendiendo ahora a una persona; o sea, que había una persona para atenderte y un cliente. Para mi que con eso no hacen negocio y tampoco le dan demasiada importancia. No se podía reservar bien un horario porque había que hacerlo en el propio sitio, no se podía a través de la recepción. Y claro, si no encuentras a nadie en el momento, es complicado.

En general es un muy buen hotel para la región, preferible a los de Taormina, sobre todo si se quiere estar cerca de la playa (Taormina está en lo alto de un monte y hay que tomar un autobús para bajar a la playa).

Quizás las 4 estrellas sean algo justas comparadas con hoteles de otros lugares, pero para la región están más que ganadas. Al final creo que lo fundamental es que el personal funcione bien para hacerte la vida más fácil. Una habitación el doble de grande no me habría dado una impresión mejor.
Recomiendo este hotel y sobre todo el pedir la media pensión.

• Me gustó — La profesionalidad del personal
  • No me gustó — El acceso a Internet como bien de lujo
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Sant Alphio Garden Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sant Alphio Garden Hotel & Spa

Dirección: Marina di Recanati, 98030 Giardini-Naxos, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Messina > Giardini-Naxos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°2 de hoteles balneario en Giardini-Naxos
N.°7 de hoteles de lujo en Giardini-Naxos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sant Alphio Garden Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sant Alphio Garden Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sant Alphio Garden
Sant Alphio Garden Hotel Giardini-Naxos
Sant Alphio Garden Hotel & Balneario
Sant Alphio Garden Hotel And Spa
Sant Alphio Garden Hotel & Spa Giardini-Naxos, Sicilia

Si es el propietario o director del Sant Alphio Garden Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.