“cómo se come” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
florencia
“cómo se come”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Delicioso hotel frente al mar en el que lo más delicioso, incluso aún más que las vistas y la amabilidad del servicio es la comida. Magnífica, por la elaboración y la materia prima. Además de ser parte de una tradición que sin duda es muy amada por los cocineros. Pescados frescos de verdad, sabores sencillos pero ricos... No os lo perdáis.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

• Húngaro primero
ZARAGOZA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Quizás nosotros tuvieramos mala suerte pero nada más llegar ya nos defraudó el hotel porque las fotografías del anuncio no tienen mucho que ver con la realidad. Al subir a la habitación un muy fuerte olor a comida impregnaba ya el ascensor y posteriormente el rellano de la planta resultando muy desagradable. La decepción fue en aumento al abrir la puerta de la habitación, los muebles eran muy antiguos, de los que tenían nuestras abuelas en los años 40 aunque eso es lo de menos, la decoración te puede gustar más o menos pero lo peor fue el colchon de la cama, muy desgastado por el uso, se undía hasta el somier por los dos lados de la cama y se mantenía rígido en el centro. Dormimos como si estuviera la cama en una cuesta y nos levantamos con dolor de espalda. La habitación disponía de balcón con vistas al mar pero sentarnos en él por la noche fue otra experiencia desagradable más, el calor de los extractores y el olor de las cocinas del restaurante de abajo hizo que tuviéramos que entrar de nuevo a la habitación. Sin contar el ruido del tráfico de la calle añadido al de la gasolinera que hay justo delante del hotel.En el baño casi no había luz, había un olor muy desagradable y la ducha no disponía de mámpara, solamente unas cortinas de baño. Eso si, estaba todo muy limpio y el personal del hotel era agradable, pero no más que en otros hoteles que habíamos estado. La gente en Sicilia es muy acogedora. El desayuno también estuvo bien. La relación calidad precio es muy mala. Es muy caro para las condiciones que tiene la habitación. La calidad es la de una pensión. Debería clasificarse el hotel de inferior categoría. Te dan mucha información de la zona, pero un hotel es para descansar y dormir y no una oficina de turismo. Si además de estar cómodo y a gusto, tienes servicios el hotel es perfecto, pero para nosotros prima más una buena habitación antes que la información turística, que la puedes buscar en otro sitio. Teníamos reservadas tres noches pero solo estuvimos una, buscamos otro hotel y nos marchamos. No nos había pasado algo así nunca.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2010

Un aperitivo exquisito antes de la cena deliciosa en la magnífica terraza, con la luz de la bahía hace recomendable este hotel familiar y de gran carácter.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
florencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2010

Este hotel tiene la capacidad de darnos un momento de aislamiento en la carrera cotidiana.

Se alojó el mayo de 2010, viajó solo
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2008

Mi estancia de este verano en el Hotel Palladio ha sido magnífica. Ambiente familiar y con sabor a la vieja Sicila cosmopolita. Las personas del servicio no solo amables sino dispuestas a ayudar en cualquier cosa y dedicar un rato a una agradable charla.
Las vistas sobre el mar reconfortantes, la terraza un sueño: se come, se cena, se toma cualquier cosa a cualquier hora y se puede tumbar uno en las "chaises longues" azules, e incluso hay conexión con internet.
Por no hablar del aperitivo embriagador de tantos aromas, se ofrece al atardecer junto a la puesta a de sol.
El desayuno es una delicada variedad de productos típicos: mermeladas ecológicas, tartas hechas en casa... que parece que está en manos de quien nos quiere maleducar con tantos caprichos.
Pero lo mejor, para sorpresa de todos, es la comida y la cena en la terraza restaurante: no he comido mejor pescado ni más fresco en toda Sicilia y rara vez en España, pero no solo es su nivel de cualidad es que en esa cocina se esconde una rara cocinera que tiene detalles exquisitos en su modo de tratar los platos. Creo que se mezcla la mejor tradición y un punto de originalidad.
Vuelvo, y si puedo todos los años.
Se me olvidaba: hay un solarium con ducha (con agua fría y caliente, qué fácil hacer feliz con tan poco) que cuando no se tiene ganas de bajar a la playa, que está justo cruzando la calle, se puede aprovechar en las horas muertas de absoluta tranquilidad.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Palladio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palladio

Dirección: Via Umberto 470, 98035 Giardini-Naxos, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Messina > Giardini-Naxos
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles para familias en Giardini-Naxos
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Giardini-Naxos
N.°1 de hoteles románticos en Giardini-Naxos
N.°1 de hoteles en la playa en Giardini-Naxos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palladio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Venere, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palladio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladio Giardini-Naxos, Sicilia

Si es el propietario o director del Hotel Palladio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.