Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es un lujo pero es cuco” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Linda

Guardar Guardado
Añadiste el Villa Linda a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Villa Linda
3.0 de 5 Hotel   |   Via Recanati, 2, 98035 Giardini-Naxos, Sicilia, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 38 hoteles en Giardini-Naxos
Asturies
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“No es un lujo pero es cuco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2008

Lo mejor del hotel es la atmósfera relajada y el trato del personal, que te hace sentir como en casa. Otro punto a favor, y más en Giardini Naxos, es que se dispone de parcheggio (parking) gratuito y custodiado a unos 300 metros. La playa está al lado.
Sus carencias: bueno, no es un lujo, pero estamos hablando de un hotel de playa y no de viaje de negocios.
A mi el buffet del desayuno me pareció muy pobre. No hay fruta, el café es de máquina, hay poca variedad y cantidad (como bajes tarde a desayunar te quedan pocas cosas). Claro que a los turistas españoles no nos afecta tanto, dado el desayuno típico de España. Sin duda, para mi lo peor la limpieza: no miren debajo de la cama!!!!

  • Me gustó — el trato
  • No me gustó — la limpieza en general
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

101 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    21
    46
    18
    8
    8
Ver opiniones para
11
42
7
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 52 ciudades Opiniones en 52 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2008

Un hotelito de 3* acorde con la categoría española. Al lado de una playa. El baño bien, el aire acondicionado bien, el ascensor funciona bien, la habitación bien, todo muy pintadito y recién reformado.
Tiene parking a 300 m. del hotel gratuito, cosa que no sabía cuando hicimos la reserva, así que mejor ya que en la zona es difícil aparcar.
El desayuno bufet bien, pero sin fruta.
Recomendable.

  • Me gustó — Limpio y nuevo
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2007

Las habitaciones son amplias y limpias. Se encuentra bien comunicado y cerca de la playa. En una zona turistica con sitios para tomar algo comer o cenar. Se pueden encontrar tambien algunos supermercados pequeños cerca.
Lo mejor, el trato.

  • Me gustó — la cercania de la gente
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
las rozas
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2007

Un hotel pequeño y coqueto. Puntos positivos: el desayuno (su unica pega es que no ofrecen fruta); la decoracion y el precio.
El baño y la habitacion un poco pequeñas, pero teniamos una terraza muy agradable.
Una de las recepcionistas un poco antipatica.

  • Me gustó — la decoracion
  • No me gustó — una de las recepcionistas
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Los viajeros también vieron estos hoteles de Giardini-Naxos
Hoteles indepen...
Mostrar más
A 2.1 km
Hotel Tysandros
Hotel Tysandros
N.° 15 de 38 en Giardini-Naxos
3.5 de 5 estrellas 39 opiniones
Con encanto, Tr...
Mostrar más
A 1.1 km
Nike Hotel Sicily
Nike Hotel Sicily
N.° 27 de 38 en Giardini-Naxos
3.0 de 5 estrellas 116 opiniones
Desayuno gratis...
Mostrar más
A 1.1 km
Hotel Villa Nefele
Hotel Villa Nefele
N.° 6 de 38 en Giardini-Naxos
4.0 de 5 estrellas 46 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Tranquilo, Park...
Mostrar más
A 1.1 km
Hotel Kalos
Hotel Kalos
N.° 14 de 38 en Giardini-Naxos
4.0 de 5 estrellas 28 opiniones
Gama media, Des...
Mostrar más
A 0.3 km
Hotel Alexander
Hotel Alexander
N.° 21 de 38 en Giardini-Naxos
4.0 de 5 estrellas 33 opiniones
Restaurante, Pl...
Mostrar más
A 1.8 km
Hotel Costa Azzurra
Hotel Costa Azzurra
N.° 4 de 38 en Giardini-Naxos
4.5 de 5 estrellas 53 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Villa Linda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Linda

Dirección: Via Recanati, 2, 98035 Giardini-Naxos, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Messina > Giardini-Naxos
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles al mejor precio en Giardini-Naxos
N.°8 de hoteles en la playa en Giardini-Naxos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Linda 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Linda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Villa Linda Giardini-Naxos, Sicilia
Villa Linda Hotel Giardini Naxos
Linda Hotel Giardini Naxos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Villa Linda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.