“Un hostal y "malucho"” 2 de 5 estrellas

Via Pirinoli 14, 18100 Imperia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º14 de 15 hoteles en Imperia
“Un hostal y "malucho"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Sólo nos quedamos una noche, de paso en un viaje hacia el norte de Italia. Por eso, a pesar de que las críticas no eran muy buenas que digamos, reservé en el hotel. No había mucho más para elegir en esas fechas y a un precio más o menos pasable. Que tampoco es que el Robinia sea barato, sobre todo después de verlo.
A favor (voy a empezar por aquí, que termino antes) tengo que decir que la habitación que nos dieron tenía unas vistas preciosas de toda la costa y la ciudad de Imperia. Realmente maravillosas. También decir que tiene un parking justo a la entrada... más que parking tienen las plazas de su acera reservadas, pero para nosotros fue suficiente. Y el personal, al menos con el que yo coincidí, bastante simpático, sobre todo el señor que se queda por la noche, realmente majo y servicial. Y a partir de aquí, la debacle...
La habitación tiene unos muebles que ni en el rastro de Madrid los encuentras. De la decoración, si se puede llamar así, ni hablamos. Y aparentemente está limpio, tampoco quise entrar en muchas "profundidades". El baño es el más pequeño que he visto en mi vida (y les he visto pequeños, lo aseguro). Para usar la baza tienes que poner un pie dentro de la ducha, que también es pequeña, y tener cuidado de no darte con la cabeza en el lavabo. Vamos, de película de Almodóvar. El neceser le tuvimos que dejar fuera, porque literalmente no sabíamos dónde ponerlo! Y lo más importante, señores del Robinia, existen productos antimoho para las mamparas, y en su defecto, cada ciertos años hay que cambiar la silicona, se lo juro.
El desayuno era de risa. Todo envasado en plástico (croisant o lo que fuera, pan y galletas), el "zumo" era algo naranja en jarra, y el café fue lo único digno de tomar, y tampoco era para emocionarse.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una habitación con vistas a la costa. Es lo único bueno del hotel!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

mi madre me ha enseñado que si no tienes nada bueno que decir, no digas nada, pero... este hotel clama al cielo.
no sabría decir que es lo peor entre tantas posibilidades:
* quizás la chulería de la dueña cuando al preguntarle si podía ver la habitación me cotestó: "que más te da, si la reserva ya está hecha", como diciendo, aunque no te guste...
* quizás la de la recepcionista cuando finalmente la dueña decidió enseñarnos la habitación y ésta le preguntó: "tengo que acompañarlos?".
* quizás que si el coche no cabe en unas de sus plazas 6 plazas de parquing exteriores, tienes la opción de aparcar en el cubierto por 8€
* quizás los cerca de 40º que debía tener la habitación por la noche. lógicamente, imposible dormir ni los 2 adultos ni nuestro bebé.
Solo sudar y beber agua caliente, ya que, si no hay aire acondicionado, no espereis que haya nevera, que no la hay.
* quizás el hecho de que te "vendan" que tienen playa privada y cuando llegas te dicen que está llena, pero aunque tuvieran sitio, que vale 16€ al día entrar.
sin mencionar que la playa está a 1 km aprox. del hotel y que la cierran a las 19h.
* quizás la decoración sesentera total, aunque de verdad, en este hotel eso es lo de menos.
* quizás que "las toallas del baño" era sábanas cortadas a tamaño toalla
* quizás lo escaso del desayuno.
en fín, valorando del 1 al 10, se llevaría un "1" a repartir entre las 2 simpáticas camareras del desayuno que era lo único agradable del hotel.
vosotros mismos, pero yo... he dormido mejor cuando iba de camping.
eso sí, el pueblo bonito y para comer en "El Hobos" o en "La piazzeta".

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Robinia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Robinia

Dirección: Via Pirinoli 14, 18100 Imperia, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Liguria > Imperia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º14 de 15 hoteles en Imperia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 101 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Robinia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Robinia Hotel Imperia

Si es el propietario o director del Hotel Robinia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.