“mi madre me ha enseñado que si no tienes nada bueno que decir, no digas nada, pero...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Robinia

Añadiste el Hotel Robinia a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel Robinia
Via Pirinoli 14, 18100 Imperia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º14 de 15 hoteles en Imperia
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

mi madre me ha enseñado que si no tienes nada bueno que decir, no digas nada, pero... este hotel clama al cielo.
no sabría decir que es lo peor entre tantas posibilidades:
* quizás la chulería de la dueña cuando al preguntarle si podía ver la habitación me cotestó: "que más te da, si la reserva ya está hecha", como diciendo, aunque no te guste...
* quizás la de la recepcionista cuando finalmente la dueña decidió enseñarnos la habitación y ésta le preguntó: "tengo que acompañarlos?".
* quizás que si el coche no cabe en unas de sus plazas 6 plazas de parquing exteriores, tienes la opción de aparcar en el cubierto por 8€
* quizás los cerca de 40º que debía tener la habitación por la noche. lógicamente, imposible dormir ni los 2 adultos ni nuestro bebé.
Solo sudar y beber agua caliente, ya que, si no hay aire acondicionado, no espereis que haya nevera, que no la hay.
* quizás el hecho de que te "vendan" que tienen playa privada y cuando llegas te dicen que está llena, pero aunque tuvieran sitio, que vale 16€ al día entrar.
sin mencionar que la playa está a 1 km aprox. del hotel y que la cierran a las 19h.
* quizás la decoración sesentera total, aunque de verdad, en este hotel eso es lo de menos.
* quizás que "las toallas del baño" era sábanas cortadas a tamaño toalla
* quizás lo escaso del desayuno.
en fín, valorando del 1 al 10, se llevaría un "1" a repartir entre las 2 simpáticas camareras del desayuno que era lo único agradable del hotel.
vosotros mismos, pero yo... he dormido mejor cuando iba de camping.
eso sí, el pueblo bonito y para comer en "El Hobos" o en "La piazzeta".

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

26 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Hotel Robinia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Robinia

Dirección: Via Pirinoli 14, 18100 Imperia, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Liguria > Imperia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º14 de 15 hoteles en Imperia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 103 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Robinia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Robinia Hotel Imperia

Si es el propietario o director del Hotel Robinia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.