“Nonna Jole el peor B&B” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º47 de 229 hostales y pensiones en Lecce
Roma, Italia
“Nonna Jole el peor B&B”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Fui a este bed and breakfast en agosto y me llevé una pésima experiencia de este lugar. Cuando reservé nunca se me preguntó mi horario de llegada ni decía que había un horario fijo. El señor me llama el día de mi llegada alrededor de las 3 de la tarde para preguntarme a que hora llegaba, le digo que que alrededor de las 9 de la noche. Llego al lugar y está enfadado porque según él no pude ir a la playa por estar esperando que llegara!!! Se comporta pésimo y no me explica nada, el baño funcionaba mal y la higiene del lugar no era de lo mejor. Por fortuna estaba sólo un día, porque partía a Bari a la tarde siguiente, en la mañana le pregunto si puedo dejar mis maletas porque tengo que visitar ciertos puestos en la ciudad y si puedo venir a buscarlas en la tarde, me dice que NO porque se va a la playa! Si tienes un bed and breakfast mínimo le dedicas un tiempo a tu lugar! Además al pedirle el recibo del pago, me da un papel de librería y NO ME DA NINGÚN RECIBO FISCAL, que yo necesitaba porque andaba en Lecce por trabajo y me reembolsaban, al final NO me da recibo fiscal, NO me guarda las maletas porque se quiere ir a la playa!! Pésima experiencia y pésimo puesto y además en todo contra la ley, tuve que ir hasta el hotel de una compañera de trabajo y en este lugar dejar mis maletas.
Nunca recomendaría este sitio, el peor bed and breakfast que he visitado en mi vida.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

151 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Nonna Jole? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nonna Jole

Dirección: via Guglielmo Paladini, 26, 73100 Lecce, Italia
Ubicación: Italia > Apulia > Provincia de Lecce > Lecce
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º47 de 229 hostales y pensiones en Lecce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Nonna Jole con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Nonna Jole, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.