“La belleza y la paz de la mano” 5 de 5 estrellas

Hotel Bougainville
4.0 de 5 Hotel   |   Via Balestreri, 98055 Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 35 hoteles en Lipari
Estella o Lizarra, España
“La belleza y la paz de la mano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Hace unos años estuve alojada en este hotel de cuatro estrellas. Apenas habían pasado unos pocos meses desde su apertura, así que os podeis imaginar que estaba todo nuevíiiiiiiiiisimo. Eso si, para llegar fuimos por una calle sin asfaltar, apenas iluminada. Espero que la cosa haya cambiado..., pero así es la Italia profunda...
El hotel en sí son varias construciones de dos pisos, como casitas adosadas pintadas en fucsia, azul, mostada, etc, preciosas y unidas por verdaderas calles empedradas con su nombre (dioses y héroes mitológicos griegos) y todas rodeadas de buganvillas, limoneros, etc. Las habitaciones son espaciosas, también pintadas en tonos suaves, con baño completo y ducha de hidromasaje, y lo mejor..., la terraza. TODAS TIENEN TERRAZAAAAAAAAA. Como está a tres minutos del centro, no hay ruidos ni nada. Yo dormí a pierna suelta.

Las vistas son inmejorables, hacia el mar, la ciudadela, y como decía mi hermano, jaja, al equipo femenino de futbol que se entrenaba en el campo de futbol que queda detrás del hotel.
Respecto a los servicios, me imagino que los habrán ido añadiendo poco a poco. Se que había internet y que no aceptaban mascotas. El personal, encantador, te resuelven todas las dudas que tengas. Tener en cuenta también que se puede comer ( os recomiendo el desayuno, muy abundante y exquisito) tanto en la terraza exterior o en un restaurante que se encuentra en el pueblo, el Al Pescatore, no es nada del otro mundo, pero bueno, tampoco esta mal si se quiere comer en plan menú. Si no, a lo largo de toda la calle principal hay sitios más o menos baratos, dependiendo del hambre y del bolsillo de cada uno. Recomendaros una visita al museo de la fortaleza.
Lamentablemente el hotel no tenía piscina en aquél momento, pero quién quiere piscina teniendo enfrente ese mar turquesa?. Por cierto, en el hotel podeis pedir información dobre los horarios de autobuses y ferrys que salen hacia las playas de Lípari y de otras islas.

Os lo recomiendo de verdad y es que se me nota que me encanta Italia?.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

De negocios

¿Has estado en Hotel Bougainville? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bougainville

Dirección: Via Balestreri, 98055 Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Islas de Sicilia > Islas Eolias > Lipari
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Lipari
N.°1 de hoteles de lujo en Lipari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 499 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bougainville 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bougainville con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bougainville Lipari, Sicilia
Bougainville Hotel Lipari

Si es el propietario o director del Hotel Bougainville, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.