Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien situado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alaska

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Alaska a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alaska
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Hotel Alaska
3.0 de 5 Hotel   |   Via Pontiglia 173, 23030 Livigno, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º71 de 79 hoteles en Livigno
liverpool
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
“Muy bien situado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2006

Estuve en el Alaska y me pareció de muy buen nivel y excelente precio. El personal era genial y me pareció que se esforzaban mucho por aprender inglés. El hotel es un negocio familiar: el padre, la madre, las hijas y todos los demás empleados fueron muy amables. El padre incluso nos llevó gratis a los 7 al restaurante Oblo (de Remo), cerca de Kokodi, que me pareció un detallazo. Habíamos pedido un taxi, pero el padre sacó el minibús. El desayuno era muy bueno: caracolas, carne, queso, cereales, café, etc... La cena también estaba bien, con poca variedad, pero la comida era buena, aunque un par de veces cenamos fuera. Las habitaciones eran bonitas y espaciosas y estaban limpias, porque todas las mañanas venía una persona a arreglarlas. La nuestra tenía balcón. La situación es ideal, a 5 minutos a pie del Motolino Gondola y literalmente al lado del ascensor 23 (carousella) y también a un paseo de 10 minutos de Galli’s. Volvería sin dudarlo. Es un hotel tranquilo y relajado, con un personal genial y muy bien situado. Habíamos estado en el Galli Sport y en los apartamentos Galli y, aunque la comida era mejor en el Galli Sport (salvo el desayuno) y las habitaciones eran mejores en los apartamentos Galli (encima del video bar Marcos), en general el Alaska era mejor hotel. Volveré el año que viene.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

42 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    6
    17
    10
    6
    3
Ver opiniones para
15
7
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
London
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2006

Acabo de volver de pasar una semana en el hotel Alaska y diría que este hotel está bien. Volvería a Livigno (¡un sitio fantástico!) sin dudarlo, pero buscaría un sitio mejor que el hotel Alaska.
Puntos positivos:
-El hotel está bien situado para principiantes, porque está a sólo 10 minutos a pie de una de las principales escuelas de ski.
-La comida del restaurante del hotel era bastante buena (aunque hay un menú fijo cada noche, con muy pocas opciones para vegetarianos y tienes que elegir lo que vas a cenar mientras desayunas). La cena se sirve sólo entre las 7 y las 8.
-Hay una zona con tumbonas donde se puede uno relajar y tomar algo después de pasarte el día esquiando.
-Hay buenas tiendas y restaurantes cerca. Acababan de abrir un excelente restaurante llamado Paprika, que quedaba a unos 3 minutos a pie.
Puntos negativos:
-Las habitaciones eran bastante pequeñas y la limpieza dejaba mucho que desear. No te cambiaban las toallas todos los días, ni siquiera si las dejabas en el suelo y no aspiraron la moqueta en todo el tiempo que estuvimos allí.
-A veces el agua de la ducha no se calentaba mucho, cosa que no te hace mucha gracia si te has pasado el día al aire libre a temperaturas bajo cero.
-El secador del baño es una porquería, llevad el vuestro.
-El personal no es el más amable del mundo.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Alaska? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alaska

Dirección: Via Pontiglia 173, 23030 Livigno, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Sondrio > Livigno
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Junto a la pista
Estilo del hotel:
N.°30 de hoteles junto a pista de esquí en Livigno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alaska 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, BookingOdigeoWL, Otel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alaska con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Alaska Hotel Livigno

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Alaska, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.