“Precioso Hotel, Muy Buenas Instalaciones y El Mejor Servicio!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maribel

Añadiste Hotel Maribel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maribel
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Via Pian Dei Frari 23 | Loc. Campo Carlo Magno, 38086 Madonna di Campiglio, Pinzolo, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 55 hoteles en Madonna di Campiglio
“Precioso Hotel, Muy Buenas Instalaciones y El Mejor Servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2014

La atención del Sr. Andrea y todo el equipo es estupenda, desde que entras al hotel, tiene parking y van. Nos recibieron con frutas achocolatadas y una botella de espumante.
Las pistas de esqui quedan a menos de 5 minutos, cuando te vas a poner las botas están calentitas porque los lockers tienen calentadores de botas.
La comida es extremadamente buena, es gourmet con muy buen gusto y sazón. La mejor comida sin duda alguna.
Nos quedamos en una suite, preciosa, las sábanas siempre arregladas y el ambiente romántico.
El Spa es perfecto para después de un día de esqui, tiene hidromasaje, baño turco, sauna, baño de esencias y piedras calientes para los pies.
Al que nos lea, le aseguramos que será una de las mejores experiencias de su vida. Las Dolomitas y Madona Di Camipligio es un lugar hermoso para pasar una luna de miel o un viaje romántico. Anímense a invertir! Nosotros estuvimos a punto de no escogerlo por el nombre, QUÉ ERROR HUBIESEMOS COMETIDO!, saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son preciosas, 2 balcones con vistas preciosas hacia las dolomitas. Baño increible súper...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

A mi y a mi esposa nos encantó este hotel. La verdad es que es impecable y la atención es maravillosa. Fue el mejor hotel de nuestro viaje a Italia. Es super romántico. Tienen un transporte al centro de Madonna. Muy cerca hay una escuela de ski que es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la habitación que tiene vista a la montaña. Creo que es la más bonita. Queda es una esquina de...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Milano
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Hemos estado sólo 1 noche en el hotel basándonos en la óptima puntuación de TripAdvisor y no nos ha decepcionado. Está en una ubicación muy tranquila, justo enfrente de las pistas de fondo y de la zona donde se puede jugar con los niños en la nieve (Campo Carlo Magno). La habitación es muy grande y cómoda y adecuada para familia con niños (estuvimos en una "junior suite"). La media pensión vale la pena ya que la cena es variada y abundante. Sólo una pega: añadiría más fruta fresca evitando la fruta en conserva (un hotel de 4 estrellas superior, y en Italia, debería ofrecer siempre abundante fruta fresca de temporada). Por último, el servicio es súper-cordial. Volveremos seguro

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Leon,España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

La acogida, muy amable, como, en general, todo el personal del hotel.
La ubicación, estupenda, junto al campo de golf y el remonte del Grostè. El hotel ofrece servicio de taxi gratuito a Madonna, que se encuentra muy cerca, información de excursiones y otras actividades.
El restaurante , recomendable.Cenamos las dos noches y nos encantó.
La relación calidad-precio, muy buena.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Vilassar de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

Hotel muy comodo y con un trato eccelente la media pensión es variada y los platos de alta cocina

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Maribel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maribel

Dirección: Via Pian Dei Frari 23 | Loc. Campo Carlo Magno, 38086 Madonna di Campiglio, Pinzolo, Italia
Ubicación: Italia > Trentino-Alto Adigio > Province of Trento > Pinzolo > Madonna di Campiglio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 55 hoteles en Madonna di Campiglio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 201 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Maribel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maribel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Maribel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.