“UN LUGAR PARA VOLVER SIEMPRE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grifone

Añadiste el Grifone a tu lista de perfiles guardados
Grifone
4.0 de 5 Hotel   |   Via Vallesinella, 38084 Madonna di Campiglio, Pinzolo, Italia   |
Ocupa el puesto n.º42 de 56 hoteles en Madonna di Campiglio
“UN LUGAR PARA VOLVER SIEMPRE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuvimos una semana para un ski week en Madonna, y al buen tiempo que nos toco, hay que agregarle el plus que significo haber estado hospedado en este hotel, tanto por la amabilidad de sus dueños, la calidez de sus empleados Diego, Morena y Danilo, como los servicios (comida y spa de primer nivel) y el buen gusto y comodidades de sus instalaciones, hacen que sea un lugar al que uno quiera volver siempre. Gracias x todo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

81 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

En este elegante hotel,estuvimos albergados la familia al completo y estuvimos muy a gusto todo devido al atento y correcto personal ,su excelente y abundante comida que sale de la magia de las manos de Piu su chef,la verdad los niños encantados de volver otra vez al mismo hotel,que lo queremos conocer en invierno,ya que en verano pudimos experimentar haciendo excursiones al lago de Garda,y al parque nacional de Stelvio ,una experiencia muy apetecible .

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
roma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Hace ya tres años que cada invierno voy con mi familia a esquiar en Italia.
Somos unos apasionados hemos esquiado en España, Francia, Andorra y en Austria.
El primer año fuimos a Cortina y no nos gustó demasiado, luego descubrí el Grupo del Brenta En Los Alpes trentinos.
Allí está la estación de esquí Madonna di Campiglio que es una pasada.
Pistas interminables, circuitos de esquí de fondo, patinaje en el lago y lo mejor: el hotel Grifone.
Increíble, precioso, todo de madera clarita.
Las habitaciones del tercer piso las llaman “mansardas” es decir la ventana sale directamente al techo y en invierno puedes tocar la nieve simplemente abriendo la ventana.
Nieve suave espumosa maravillosa y limpia.
A lo que íbamos: el hotel Grifone de Madonna di Campiglio es una maravilla en la nieve, Cubierto de nieve parece un pastel. Dentro es amplio, elegante y armonioso, más que limpio, muy calentito y tiene de todo.
Una sauna un centro con lámparas y cosas que ni he mirado porque teníamos demasiada prisa de tirarnos a la ¡Piscina con contracorriente!
Cuando vuelves de esquiar puedes nadar nadar y nadar como si estuvieras cruzando un rio. ¡Divertidísimo!!!!!
Y lo más increíble es la comida que por sí sola necesitaría unas cuantas páginas : ))))))))
Por lo pronto son italianos afables y verdaderos, te sirven la comida con un aire de bienvenida que ya de por si da gusto.
E chef no es un chef es un mago, lo digo muy en serio. Domina y mejora la gastronomia trentina con sus “strangolapreti” y strudel de manzanas y al mismo tiempo está a la última con un arroz de limón verde que ha tenido un gran éxito con toda mi familia además de todos los otros clientes. Me ha gustado hasta a mi que !no me gusta el limón! Tampoco puedo olvidar La rosa de ternera con scamorza ahumada y finferli (setas amarillas).
Las verduras al horno con crema y mascarpone!!!! Ahhhhh
Unas vacaciones culinarias deportivas y además alegres, porque en el Hotel Grifone hay muy buena atmosfera.
Todos son simpáticos y profesionales. Claudia es muy dulce y atenta con todos, habla español, aparte de ingles.
Ufff no me queda más espacio y me apetece contar más……...
Quería decir que este año hemos ido a finales de agosto.
Fuimos a Italia con la idea de conocer las zonas menos turísticas, las que solo disfrutan los italianos y se me ocurrió probar el “Albergo Grifone” en verano.
Ohh ahora tendré que ir siempre por lo menos dos veces al año.
Los propietarios me han explicado los senderos y las posibilidades de la zona en verano.
Caminando desde el hotel en cinco minutos estas en pleno bosque, un bosque de flores, abetos y con ¡setas! Funghi porcini por ejemplo. Maravilloso.
Saliendo del hotel y caminando hacia la izquierda en dos minutos se entra en la Vallesinella y en un simple ratito se llega ¡Una cascada!!!!!! Eso es entusiasmarte.
Todo alrededor del pueblo todas las que en inviernos son pistas se transforman en maravillosos prados con refugios de montañas y por las cumbres de granito hay senderos donde hacer largas excursiones.
Y por la noche ¡a casa! Es decir al albergo Grifone donde como siempre este verano hemos descansado como nunca, comido y disfrutado a más no poder.
Porque el detalle del estupendo trato que te dan en este hotel es esencial para el pleno disfrute de todas esas maravillas.
Prometo que ningún de nos otros es excesivamente comilón pero volviendo a lo mismo …..hemos comido: olivette, vitello tonnato, zuppa inglesa (un dulce) y no sé que mas porque cuando estoy en este hotel de tanto comer no me da tiempo aprender italiano.
Lo que está claro que es una pena coger solo habitación y cena, lo mejor es comida y cena en el Grifone porque en toda Madonna di Campiglio no hay otro restaurante de tal categoría, además cuando vas de excursión te dan un paquete lleno de riquísimas sorpresas.
También hay un muy agradable piano bar. En invierno no lo había disfrutado tanto porque por la noche estábamos tan cansados que nos íbamos a dormir tremendamente pronto, es que en “este lugar para descubrir” por la noche se respira un silencio muy respetuoso y favorecedor del sueño, suerte que ahora en verano se sienten unos más sensibles y descansados porque el pianista da gusto.
Por las noches los niños felices y independientes en la sala de juegos o jugando a ping pong.
La cosa es que cuando piensas ir a Italia enseguida vas a Roma o Florencia o Venecia o quizás a Toscana pero los Alpes ofrecen un disfrute majestuoso.
Y gracias a personas como todo el grupo que trabaja en el hotel Grifone hemos respirado la genuina atmosfera de la Italia verdadera, simpática y generosa.
¡Todo el mundo debería disfrutar de unas vacaciones como estas!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Grifone? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grifone

Dirección: Via Vallesinella, 38084 Madonna di Campiglio, Pinzolo, Italia
Ubicación: Italia > Trentino-Alto Adigio > Province of Trento > Pinzolo > Madonna di Campiglio
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º42 de 56 hoteles en Madonna di Campiglio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grifone 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grifone con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Grifone, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.