“Estancia en junio 2013” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Maiori
valladolid
“Estancia en junio 2013”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Hotel agradable situado en Maiori, uno de los pueblos de la Costa Amalfitana. Muy cerca de Amalfi y Positano, lo recomiendo si quieres disfrutar de un lugar más tranquilo. Desayuno en la terraza con excelentes vistas al mar. Desayuno variado y abundante.
Hay que contar que el precio del aparcamiento no está incluido, son 15,00 € por día, cosa que en nuestro caso no nos dijeron hasta el momento de pagar el hotel el último día. La piscina es pequeña pero sirve para darte un chapuzón y para acceder a la playa privada del hotel hay que pagar 15,00 € por día

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Antonio R, Direttore en Hotel Panorama, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Estimado cachorritoValladolid,
muchas gracias por ser nuestros clientes y por haber expresado una opinión favorable acerca de nuestro hotel. Esperamos contar con usted como a nuestros huéspedes nuavamente.

Antonio Russo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

El hotel está ubicado frente al mar,la habitación nuestra era muy grande,con un baño también de gran tamaño, y el pasillo de entrada con un posa valija fijo y amplio.También cuenta con balcón.En la terraza(lo más lindo del hotel) se sirve el desayuno,con una variedad y calidad de productos muy buena,con una preciosa vista sobre la costa y las montañas,.El restaurant ofrece todas las noches un menu a 18 euros por persona,de 2 platos y postre,a elegir de una carta de 3 opciones,la bebida es aparte.La calidad del servicio tanto en el restaurant como en la recepción es muy adecuada.Lo único que complica un poco es el estacionamiento ,que es a unas pocas cuadras,pero es un espacio cubierto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Antonio R, Direttore en Hotel Panorama, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Querida Graciela,
Estoy muy contento cha've disfrutó nuestro hotel y el trabajo de nuestro personal. En la costa de Amalfi no es todos los hoteles tienen estacionamiento, tenemos la suerte de tener un pequeño aparcamiento en el hotel y otro gran aparcamiento a un corto paseo desde el hotel, que logran aparcar todos nuestros huéspedes.

Gracias
Antonio Russo

¿Has estado en Hotel Panorama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Panorama

Dirección: Via Santa Tecla 8, 84010 Maiori, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Maiori
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Maiori
N.°2 de hoteles en la playa en Maiori
N.°2 de hoteles de lujo en Maiori
N.°2 de hoteles románticos en Maiori
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 912 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Panorama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Budget Places, Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Panorama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panorama Hotel Maiori
Hotel Panorama Maiori

Si es el propietario o director del Hotel Panorama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.