“Excelente restorant” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Excelente restorant”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Increíble lugar para disfrutar en familia, muy buen servicio de todo el personal, la cocina impresionante, todo en general muy bueno!!

Rosario
“Un lugar para pasar el dìa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Me gustò mucho el lugar porque està sobre la rambla de Maiori y sobre la playa misma. He visto unos atardeceres hermosos. Ademàs de la comida que es muy buena, mejores son sus postres, los que probè todos los de la carta. La atenciòn es muy buena de todos los que trabajan allì, pero Michele siempre estuvo dispuesto a orientarnos ya sea en comida o lugares de interès para visitar.Nos sentimos tancòmodos que siempre comimos o merendamos alli.

Visitado el abril de 2014
Rosario
“Un lugar para pasar el día”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Realmente es un lugar que no solo es para ir a comer, la vista que tiene es muy linda. En general no he probado tantos platos salados, pero los postres creo haber probado todos los de la carta. La atención es muy buena de todo el personal, pero en especial la de Michele que trató de ayudarnos ( a mi y a mi esposo) en todo loque le preguntamos, ya sea sobre la comida o los lugares de interès. Nos hemos quedado horas en su terraza, es un lugar soñado, y nunca nos apuraron para que nos fueramos. Un lugar muy recomendable.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente