Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ottimo qualità prezzo!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel dei Mandorli

Hotel dei Mandorli
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Manfredonia
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel dei Mandorli
Guardar
Añadiste Hotel dei Mandorli a tu lista de perfiles guardados
Localita Ruggiano Fraz. Montagna, 71043 Manfredonia, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hostales y pensiones en Manfredonia
Escribe una opinión

8 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    2
    5
    0
    1
Ver opiniones para
1
3
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Italiano primero
  • Cualquiera
Cualquiera
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel dei Mandorli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel dei Mandorli

Dirección: Localita Ruggiano Fraz. Montagna, 71043 Manfredonia, Italia
Ubicación: Italia > Apulia > Province of Foggia > Manfredonia
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hostales y pensiones en Manfredonia
Número de habitaciones: 19

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel dei Mandorli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.