“Muy bien.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Marghera
Certificado de Excelencia 2014
“Muy bien.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

El hotel es nuevo, las habitaciones amplias y cuidadas.

El desayuno abundante y variado.

Nos hemos sentido gusto en este hotel.

El único inconveniente, es que hay que coger el autobús para ir a Venecia, se tardan unos 20'. A priori pensamos que el precio y la calidad del hotel lo suplían con creces y creemos que si, pero se hace pesado, todos los días para la ida y la vuelta de Venecia, has de hacer el trayecto en autobús y has de estar pendiente de horarios, que aunque amplios no son ilimitados.

Cuidado con no equivocarse con el nº de autobús, sobre todo para la vuelta, hay que coger el 6, no el 6/, como nos pasó a nosotros, tienen la parada en el mismo sitio, pero el recorrido es diferente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
mercurevenezia, Direttore en Mercure Venezia Marghera hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada señora Rita E,

Gracias por tomarse el tiempo para informarnos sobre su experiencia después de su estancia en nuestro hotel.

Mi equipo y yo estamos muy agradecidos por sus amables palabras de reconocimiento, que nos animan a continuar nuestros esfuerzos, lo que garantiza el servicio que ofrecemos siempre cumple con sus expectativas.

Esperamos que te ayude pronto en uno de los hoteles Mercure.

Le saluda atentamente,

Andrea Ferrari - gerente del hotel
marghera venezia mercure

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Nos alojamos en este hotel por su cercania con Venecia, esta muy bien ubicado sobre todo porque el bus de la ruta Numero 6 pasa a tres cuadras y es el que se debe usar para llegar a Venecia. El personal muy amable, nos explico donde estaba ubicado el paradero y hasta que hora pasaba el bus y cual ruta era, ademas, nos aconsejaron no llevar el carro pues el parqueadero podria costarnos 40 euros. La habitacion muy buena y el desayuno muy completo, hay una zona de lavanderia donde uno mismo puede lavar la ropa sin costo adicional y por suerte estaba desocupada. El hotel es nuevo entonces el GPS no lo encontro pero finalmente pudimos llegar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
mercurevenezia, Direttore en Mercure Venezia Marghera hotel, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimada Senora LuisaM120:

Muchas gracias por su buena valoración del hotel Mercure Venezia Marghera.

Nos alegra saber que quedó satisfecho con el establecimiento y que disfrutó de su estancia en Venezia. Tal y como usted comenta, es un hotel ideal para disfrutar de la comodidad del transporte publico que se encuentra facilmente y tiene un precio muy economico.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia en Tripadvisor; esperamos volver a saludarle pronto por el hotel.

Reciba un cordial saludo.

Andrea Ferrari - HOTEL MANAGER
Hotel Mercure Venezia Marghera
Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

El hotel tiene todo lo que puedes esperar del hotel que buscas. Las habitaciones enormes con baño amplio y lleno de comodidades. Lo único que falla es el acceso a Venezia y si vuelas con Ryanair tienes que estudiar el horario de autobuses que te llevarán al aeropuerto antes de reservar. No podrás quedarte hasta muy tarde en Venezia porque si dependes del autobús público; éste terminará su servicio para la medianoche. Además, debes comprar el abono en un estanco así que si tienes claro las conexiones para ir y volver a Venezia y para ir al aeropuerto y lo pones en una balanza...que sepas que este hotel es el que posiblemente estabas buscando. Tú decides si te compensa.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
mercurevenezia, Direttore en Mercure Venezia Marghera hotel, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado Jose,

Y 'con gran placer que recibo sus elogios y me alegro de saber que usted ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Estoy seguro de compartir sus comentarios con todo mi equipo.

Su satisfacción es la mejor recompensa a nuestro personal que trabaja día a día para ofrecer un servicio impecable.

Con la esperanza de darle la bienvenida en la estancia cerca como usted esperaba, aprovecho esta oportunidad para expresar nuestro más cordial saludo.

Andrea Ferrari - hotel manager
mercure venezia marghera
Canelones, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Las habitaciones son amplias, bien decoradas, nuevas y lindas.
El desayuno es exquisito y el más completo que he visto.
En general es un hotel muy recomendable, muy lindo.
Las cosas a mejorar son:
· dar amenities
· el servicio de lavadero. Ya que hay solo un lavarropas y una secadora para todo el hotel, y ni siquiera se sabe como funcionan.
Fui varias veces a lavar y siempre había ropa o la lavadora no funcionaba. Tuve que llamar al recepcionista para que me ayudara, pero tampoco pudo.
· Para ser un hotel de 4* creo que le faltan más servicios. Como por ej.: piscina, jacuzzi, etc.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Mercure Venezia Marghera hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Venezia Marghera hotel

Dirección: Via Malamocco 14, 30175 Marghera, Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre > Marghera
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Marghera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Venezia Marghera hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, ACCOR, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Venezia Marghera hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel All Seasons Venezia Marghera
Mercure Venezia Marghera Hotel Provincia De Venecia
All Seasons Venezia Marghera Hotel Marghera

Si es el propietario o director del Mercure Venezia Marghera hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.