“Excelente” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Hotel nuevo con habitaciones amplias, comodas y muy bien decoradas. El desayuno abundante y variado. Una muy buena opcion si quieres ir a visitar Venecia ya que se puede tomar el bus que pasa muy cerca. 100% recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
mercurevenezia, Direttore en Mercure Venezia Marghera hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Caro Montse06,

Gracias por tomarse el tiempo para informarnos sobre su experiencia después de su estancia en nuestro hotel.

Esperamos que te ayude pronto en uno de los hoteles Mercure.

Atentamente,

• Coreano primero
  • Griego primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Llegamos al Venecia cansadísimos, después de una experiencia desastrosa en términos de alojamiento en Roma. El Hotel queda relativamente cerca de Venecia, el bus nos dejaba en una parada a 5 minutos del hotel, muy segura y fácil de caminar. Realmente llegar al hotel fue un agrado. Nuestra pieza era hermosa y sobre todo limpia. Mis estándares de limpieza son altísimos considerando la gran obsesión que tengo por dormir en un lugar agradable. En la noche llegamos cansados después de recorrer la ciudad y llegamos justo antes de que terminara la opción de cena, aun así con amabilidad nos dejaron comer. El costo es apropiado para lo rico que es el buffet de la noche. Las camas muy ricas y cómodas, las sábanas impecables y el baño muy completo. El desayuno muy completo, siempre están reponiendo por lo que hay de todo siempre. Realmente un verdadero agrado alojar en un lugar tan bueno.

Consejo sobre las habitaciones: idealmente un tercer piso.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
mercurevenezia, Direttore en Mercure Venezia Marghera hotel, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Cara Leylaleyl,

Mi equipo y yo estamos muy agradecidos por sus amables palabras de reconocimiento, que nos animan a continuar nuestros esfuerzos, lo que garantiza el servicio que ofrecemos siempre cumple con sus expectativas. Nuestro equipo de limpieza son las personas que estamos muy orgullosos, porque el prestar atención para mantener las habitaciones muy limpias para la comodidad de nuestros huéspedes.

Le saluda atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

El hotel es nuevo, las habitaciones amplias y cuidadas.

El desayuno abundante y variado.

Nos hemos sentido gusto en este hotel.

El único inconveniente, es que hay que coger el autobús para ir a Venecia, se tardan unos 20'. A priori pensamos que el precio y la calidad del hotel lo suplían con creces y creemos que si, pero se hace pesado, todos los días para la ida y la vuelta de Venecia, has de hacer el trayecto en autobús y has de estar pendiente de horarios, que aunque amplios no son ilimitados.

Cuidado con no equivocarse con el nº de autobús, sobre todo para la vuelta, hay que coger el 6, no el 6/, como nos pasó a nosotros, tienen la parada en el mismo sitio, pero el recorrido es diferente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
mercurevenezia, Direttore en Mercure Venezia Marghera hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada señora Rita E,

Esperamos que te ayude pronto en uno de los hoteles Mercure.

Le saluda atentamente,

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Nos alojamos en este hotel por su cercania con Venecia, esta muy bien ubicado sobre todo porque el bus de la ruta Numero 6 pasa a tres cuadras y es el que se debe usar para llegar a Venecia. El personal muy amable, nos explico donde estaba ubicado el paradero y hasta que hora pasaba el bus y cual ruta era, ademas, nos aconsejaron no llevar el carro pues el parqueadero podria costarnos 40 euros. La habitacion muy buena y el desayuno muy completo, hay una zona de lavanderia donde uno mismo puede lavar la ropa sin costo adicional y por suerte estaba desocupada. El hotel es nuevo entonces el GPS no lo encontro pero finalmente pudimos llegar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
mercurevenezia, Direttore en Mercure Venezia Marghera hotel, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimada Senora LuisaM120:

Muchas gracias por su buena valoración del hotel Mercure Venezia Marghera.

Nos alegra saber que quedó satisfecho con el establecimiento y que disfrutó de su estancia en Venezia. Tal y como usted comenta, es un hotel ideal para disfrutar de la comodidad del transporte publico que se encuentra facilmente y tiene un precio muy economico.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia en Tripadvisor; esperamos volver a saludarle pronto por el hotel.

Reciba un cordial saludo.

Andrea Ferrari - HOTEL MANAGER
Hotel Mercure Venezia Marghera

¿Has estado en Mercure Venezia Marghera hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Venezia Marghera hotel

Dirección: Via Malamocco 14, 30175 Marghera, Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre > Marghera
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Marghera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Venezia Marghera hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Venezia Marghera hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel All Seasons Venezia Marghera
Mercure Venezia Marghera Hotel Provincia De Venecia
All Seasons Venezia Marghera Hotel Marghera

Si es el propietario o director del Mercure Venezia Marghera hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.