“maltratados en el mondial” 2 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Mondial a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mondial
3.0 de 5 Hotel   |   Via Rizzardi 21, 30175 Marghera, Mestre, Italia   |
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en Marghera
“maltratados en el mondial”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Pasamos dos noches en el hotel mondial para nuestro pesar. Las empleadas de recepcion fueron desagradables y maleducadas, no aportaron ningun dato util sobre medios para desplazarnos hacia venecia, "desconocian" la manera de llegar al aeropuerto, y aplicaban un tarifario a todo: para un mapa €2.5, para guardar el equipaje hasta la hora de salida €1 por maleta, el impuesto de la ciudad debia ser abonado al ingreso (en efectivo, y sin darnos ningun comprobante), el agua caliente €1, etc.
Tuvimos que pedir cambio de habitacion dado que era una pequena habitacion con dos camas.... y nos pasaron a unaun poco mas grande con un baño 10 veces mejor.
De todos modos, no se destacaba por la higiene, ni la ubicacion y ni el trato de sus empleados. No lo recomiendo y definitivamente NO VOLVERIA JAMAS.
Tiene una parada de bus a 20 metros donde se puede tomar el numero 6 para ir a venecia, con muy buena frecuencia. Los tickets se compran en un tabac en la esquina. Tener en cuenta que es mas conveniente sacar un pase de un dia o mas (segun cual sea la estadia) que inclue vaporetto y bus libre. La venden en el tabac o las estaciones de vaporetto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Las habitaciones son pequeñas y presentan problemas, por ejemplo en nuestra habitación y la de unos amigos que me acompañaban, no servía la cerradura del baño en ambas habitaciones.
Además la ubicación del hotel, a pesar de estar cerca de una estación de tren, puede ser peligrosa ya que se ve que es una zona insegura.
El motivo de nuestro viaje fue conocer Venecia por lo que el tiempo que pasamos en el hotel fue muy corto, aún así sentimos que no tomamos la decisión correcta al escoger este hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marghera

Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Los baños del hotel parecen ratoneras, el hinodoro estaba casi dentro de la ducha, la limpieza era mas que inexistente, y cuando se me ocurrio solicitar en recepcion que al menos limpiaran el baño (en la ducha habia cabellos que no eran mios....) y nos cambiaran a una habitacion que no tuviera todas las paredes manchadas de "vaya a saber uno que", lo unico que me contestaron era que no podia pretender mas de lo que habia....en fin, un verdadero espanto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
BALCARCE ARGENTINA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Sugiero que se alojen en Venecia Mestre, es tranquilo el lugar con buena comunicacion con todo lo que hay en la "laguna" se llega con tren o colectivo a Piazzale Roma. Hay un micro en la puerta del Hotel con muy buena frecuencia al Piazzale Roma. La estacion Venezia Mestre a 200 metros del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones normales, comodas y con personal atento, a pesar de cierta pesadez y/o demora en resolv...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
TERRASSA, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

La parada de bus que te lleva a venecia, está justo delante (bus 6,6/), hasta aquí todo lo bueno.

Ahora todo lo demás. Empezamos por la recepción, nada más entrar por la puerta te puedes hacer una idea de lo que te vas a encontrar, el personal super mal educado y nada servicial, no te informan de nada y si le preguntas algo tú te contestan de mala gana o mal, Por ejemplo: mi pareja y yo sólo fuimos de escapada un fin de semana, preguntamos al chico de recepción por los horarios de autobuses, y nos dijo que el último pasaba a las 12 de la noche, cosa que nos hizo perdernos la noche veneciana. Al día siguiente nos enteramos que eso era mentira, que pasaban buses durante toda la noche.

En su página web te ofrecen wifi gratis, cosa que no es cierta, te cobran por usarlo, 2 euros una hora y media y encima va a pedales.

Después de el check-in nos decidimos a subir a la habitación, te encuentras con un ascensor minúsculo, que cogen dos personas y sin equipaje. Lo que son los halls de las plantas bastante sucios, los cuadros hace que no ven una balleta meses.

Damos con la habitación, entramos y te encuentras una habitación normalita, que para pasar una noche no está mal, eso hasta que te incorporas y empiezas a descubrir detalles, por ejemplo: la calefacción no funciona, la tele se la podrían ahorrar, porque al menos en nuestra habitación tendrías que ser la niña del exorcista y posarte en el techo para verla, ya que desde la cama ya sea tumbado o sentado es imposible, está puesta en un ángulo incorrecto y no se ve nada, sólo sombras, el baño enano, la ducha entra una persona y no muy gruesa! y olvídate de darte la vuelta (Yo acabé metiéndome el palo del grifo en el ojo)., Para cargar los móviles mejor el usb de la tele que los enchufes, tuvimos un móvil cargando toda la noche y después de 8 horas sólo cargó un 10%. La cama no es incómoda del todo, las almohadas un poco bajas, pero las sábanas estaban limpias.

El desayuno es bastante pobre, café de máquina, zumo de naranja de sobre, panecillos, tostadas de paquete, mantequilla, mermelada, nocilla, jamón york, quesitos, cereales y unos crusanes que para mi gusto tenían un gusto a limón malo.

El hotel se encuentra en Mestre, Mestre se divide en dos partes partida por las vías del tren, pues éste está en la parte chunga, al otro lado de las vías está toda la vidilla, bares, tiendas, gente.. cruzas al lado del hotel y te invade una sensación de invasión zombie! no hay absolutamente nada! calles oscuras, no pasan coches, te encuentras de vez en cuando grupitos de chavales que te hacen aligerar el paso, de noche olvídate de encontrar algo por allí, de día un par de bares y un estanco dónde comprar los tickets del bus.

Después de mi experiencia no lo recomiedo, si alguna vez vuelvo, hotel directamente en venecia, aunque sea normalito tirando a bajo es lo que te encuentras aquí, ya que de vuelta a casa hablé con gente de mi vuelo de otros hoteles y les pasó algo similar, lo que te ahorras luego te lo gastas en transporte.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mondial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mondial

Dirección: Via Rizzardi 21, 30175 Marghera, Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre > Marghera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en Marghera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mondial 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mondial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mondial.Venecia
Hotel Mondial En Mestre
Hotel Mondial Provincia De Venecia/Marghera
Mondial Hotel Mestre

Si es el propietario o director del Hotel Mondial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.