“Muy bueno!!! super recomendable, sobre todo con niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Village Jolly

Añadiste el Camping Village Jolly a tu lista de perfiles guardados
Camping Village Jolly
3.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Via Giuseppe de Marchi, 7, 30175 Marghera, Mestre, Italia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Marghera
bahia blanca
“Muy bueno!!! super recomendable, sobre todo con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

muy lindo, comodo, agradable... espacios comunes muy amplios, piscina, parrillas... me gusto mucho, la pasé muy bien, fue mi primera experiencia en un camping

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

465 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

Camping con todos los servicios, Piscina, wifi, ordenadores, y lo más importante con transporte de traslado a venecia y recogida des del mismo camping.
Estuvimos en 5 campings en Italia y este con la mejor relación calidad precio, de hecho en roma cambiamos de camping y buscamos uno de la misma cadena de este. Repetiriamos sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Estuvimos dos dias con dos peques y nos parecio algo incomodo. Su ubicacion es periferica y para coger un autobus que te lleve a Venecia son al menos unos 15 minutos de caminata. Tienen un bus interno con pocos horarios y pocas plazas que te llevan al centro por € 2 lo cual esta fenomenal excepto que nunca tienen lugar. El taxi al aeropuerto de Marco Polo nos costo € 45.
Estuvimos en un "chalet" con algunos desperfectos y poca vajilla, la cocina andaba mal y estan todos muy encimados de modo que tienes una ventana que da a la otra.
Muy buen trato de la gente en general.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Ciudad de Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Es un excelenete lugar, no son habitaciones, son como casas moviles, la verdad estan comodas, conoces mucha gente, la alberca esta bien, en general me gusto mucho, puede que sientas que esta lejos de Venecia, pero ellos mismos venden pasajes por un Euro y te llevan a Venecia y te traen de regreso... Lo unico chistoso fue que el de seguridad, Mustafa creo se llamaba se enojo por nuestra escandalo jajaja, pero si me agrado el lugar, solo le dan el avion al buen Mustafa.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2010

7 amigos fuimos a recorrer el Norte de Italia durante la semana santa, volamos a Milan, alquilamos una furgoneta y nos pusimos en marcha. Pasamos dos días en Venecia y en el camping Jolly, sin duda fue todo un acierto. Nos hospedamos en un bungalow de 4 y en otro de 3. Estaban super limpios, con un espacio aceptable, el baño no era pequeño, abundante agua caliente, disponían de nevera, calefacción, aire acondicionado,... Nos sentimos muy cómodos y con espacio suficiente. Sin duda es la mejor opción para hospedarse en Venecia donde es todo carísimo con un presupuesto ajustado. Estoy convencida de que si hubiéramos ido a un 3 estrellas pagando muchísimo más en el propio venecia, no hubiéramos estado más agusto. Ad+ el camping ofrece un servicio gratuito de transporte a venecia, en donde te llevan y te recogen a la hora que quedes con ellos en 5 minutos. Super recomendable.

• Se alojó el marzo de 2008, viajó con los amigos

¿Has estado en Camping Village Jolly? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Village Jolly

Dirección: Via Giuseppe de Marchi, 7, 30175 Marghera, Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre > Marghera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Marghera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Camping Village Jolly 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Lastminute, Venere, TripOnline SA, Despegar.com, HostelWorld, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Village Jolly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plus Camping Jolly Venecia
Hotel Plus Camping Jolly Venecia
Camping Village Jolly Provincia De Venecia/Marghera
Plus Camping Jolly Hotel Venice

Si es el propietario o director del Camping Village Jolly, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.